lunes, 19 de febrero de 2007

Vialidad universitaria

Foto con Clo en mañana de vialidad en CU. Con eso de que el Circuito es ahora un lugar completamente no-estacionarse (puede leerse al lado de los piecitos de Clo) los carros suben la velocidad es imperativo proteger a los peatones. Nunca falta el que te atora y hace que tengas que ir de voluntario a hacer alguna labor que tal vez de otra forma no harías. En este caso me ofrecí gustoza porque soy fiel defensora de los derechos de los peatones. Me encantó ir con Clo porque además nos la pasamos chido cantando y toda la cosa. La Clo solita paraba el tráfico y eso también es en serio... Lo que noté claramente es que los conductores detestan ser detenidos en favor de los peatones y que nunca falta el que te ignore y se pare donde quiera. Para esos un enorme ¡buuu!

6 comentarios:

hpons dijo...

Habrá que reconocer que, en ocasiones, los peatones también somos LO PEOR del mundo

bonita semana y saludos a Clo

sony dijo...

Definitivamente, un enorme buuu! porque no solo ahi, sino en todo el DF, las calles estàn hechas para los carros y no para las personas, uno los tiene que andar toreando y no me parece justo en lo absoluto. Aunque tiene razòn hpons, a veces la gente tambien se pasa, en fin, el mundo es un caos.
De cualquier forma: vientos por cooperar en tan noble causa!.
Salu2!

Carlos Fausto dijo...

Un enorme esfuerzo el tuyo, gracias a dios que no recibiste algún insulto o algo parecido, hay conductores tan salvajes...

Anónimo dijo...

jeje...Soy un peaton Ejemplar...

Nadie me lo cree...


Saludos...que estes bien...

m. dijo...

Que buen detalle, el ofrecerse para hacer ese tipo de trabajo. Significa un reto. Tratar con los automovilistas es un gran reto. Acá hace poco unos compañeros y yo hicimos "El Día de la Sonrisa", y consistía en pedirle una sonrisa a los conductores y pegarles una calcomanía de una carita sonriente (imagínate, pedirles eso a las 2 de la tarde... qué cosas)... algunos eran amables, otros ni en cuenta, y algunos otros hasta le pisaban al acelerador para que ni les habláramos....


malditos conductores

por eso yo sólo camino, ahorro gasolina y evito la contaminación.

saludos!!

Unknown dijo...

Hay de dos formas...los peatones que se creen de hule y los conductores ojetes...Hoy dia creo que ya no imparten vialidad en las aulas... creo que es valido el decir que el peaton siempre tiene la Preferencia .. (cuando cruza por las esquinas)sin embargo no esta por demas una ayudadita..
salu2