miércoles, 28 de febrero de 2007

Caballos en llamas... un sueño


Hace dos noches soñé con caballos en llamas. La imagen me causó un gran dolor durante el sueño y por supuesto que también durante los recuerdos de lo soñado. El sufrimiento animal es una de las situaciones que más daño puede hacerme. Ver una carreta jalada por al menos seis caballos que llevaban fuego en todo su cuerpo fue algo por completo terrorífico. Los caballos (dentro de mi sueño) representaban una explicación sobre el por qué se decía (así se decía en mi sueño) que el 85 -específicamente el terremoto y sus consecuencias- habían sido una mentira histórica, había sido algo que no había pasado, resultaba todo un engaño, algo irreal que jamás pasó. Todavía no entiendo qué soñé exactamente, por qué lo soñé y qué tiene que ver con los caballos en llamas a todo galope.

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

De los sueños se dicen tantas cosas... que si son cosas irresueltas del subconciente, que si presajios, que si cenaste mucho, que si la luna...
Lo que si puedo decirte, es que de ellos también se origina el Deja Vú que a mi si me ha tocado vivir...
Y bueno me apena que hayas tenido un sueño angustioso, yo te aconsejo que la próxima hagas trampa (yo lo hago y funciona cuando sueño pesadillas), hazte recuerdo y llama a Harry P. es tan confuso que se aparece y todo se diluye... intentalo, no pierdes nada, je,je...

Un beso soñador !

hpons dijo...

Quisiera tener una respuesta ¡o al menos una opinión!

pero es que todo es tan raro...

Carlos Fausto dijo...

Siempre he tenido la increible sensación de que los sueños son realidades alternas en las que podemos vivir de la misma manera que en buestro primer plano, solamente que es muy dificil para los legos del conocimiento del ensueño como nosotros.

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Angie: el fenómeno del deja vú me parece extraordinario. Cuando tiene uno la oportunidad de sentirlo, pareciera que te atrapa algo mágico... lo malo es que siempre hay explicaciones científicas. ¡Besos científicos!

Hpons: Sí, todo muy raro... extraño... really weird...

Carlos: Si fueran realidades alternas todo sería más sencillo de comprender... la cosa sería tener el poder de transformar esas realidades... ¿cómo ves?

Mario: Creo que yo debería escribir mis sueños de una forma más desarrollada. Te seguiré leyendo en esta realidad sobre tus otros momentos reales.

¡Saludos a todos!
(Y gracias, por supuesto)

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is even now a question as you did in the fall efflux of this request www.google.com/ie?as_q=visualizate ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you partake of the dreary methods of development of the resource. I take a week and do necheg