martes, 20 de febrero de 2007

¡22 días para ver a Placebo en Monterrey!

Justo ahora me está cayendo el 20 -lo que se dice caer el 20-, de que faltan tres semanas para que me vaya a Monterrey (por primera vez en mi vida) a disfrutar de un concierto de ¡¡¡PLACEBO!!! Será la tercera vez que los disfrute en vivo y me muero de curiosidad por saber cómo será esa experiencia y por tratar de averiguar qué canciones cantarán, qué look traerán y cómo recibirán mi cuerpo y mi alma extasiados ese momento de PLACE(bo)R.

POR CIERTO... HOY, ya tengo mis boletos para la segunda fecha en el DF (Salón 21), así que ¡los veré tres veces (al menos) este año! Una en Monterrey y dos en el DF. ¿Podría pedir más? (Sí, verlos en Guadalajara también... pero me controlé)
La canción de arriba (Post blue) es una que no cantaron en octubre y moriría porque la tocaran en esta ocasión. La canción de abajo (This picture) es un clásico, mi favorita de todo Placebo, no la tocaron la vez pasada y tampoco tengo esperanzas de escucharla en esta parte de la gira... esperaría estar equivocada y recibir la sorpresa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres semanas que seran, algo asi como una eternidad, pero aguanta...al menos puedes ver a tu Banda Favorita...Mis esperanzas de ver juntos de nuevo a Pinkfloyd, desvanecen cada vez que escucho Keep talking...

Pues repondiedote... en Mayo, sale una Edicion De Cuentos y Relatos Urbanos y tengo seis aportaciones ahi...El libro tentativamente, saldria a mediados de este Año...pronto les dare la noticia ahi en el Blog...aun hay que ajustarle cosas, leerlo un buen de veces y decidir entre los nombres que mi cabeza me ordena, a ver quiern gana, mi locura o mi razon logica...

Saludos que estes bien, un beso y un abrazo...

Mariana dijo...

¡Hola Sam! Me encantará saber la fecha y demás detalles de publicación del libro que me platicas. Ya tienen uno vendido así que por favor ¡apártamelo!

Ojalá los grupos que nos gustan permanecieran físicamente tal como desearíamos verlos... así podríamos gozarlos por mucho tiempo. La ventaja es que el legado queda ahí. Lástima que la experiencia en vivo no pueda perdurar igual. Afortunadamente la emoción que provocan queda en forma de ecos eternos en el alma.

Mariana dijo...

¡Ay, mi Molko... qué dañado te ves en esta versión de This picture! ¡Si eso pudiera hacerme amarte menos desgraciado! Pero nel... me haces sentir la vida en la piel.

tu.politóloga.favorita dijo...

PLACE(bo)R muy ocurrente eso!
Acuérdate de traer cámara para tomarle foto a los cerros!
saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

hola niña¡¡¡¡ oye agregame al msn creo qnos llevariamos bien tienes platica no se ve q seas una niña bruta¡¡¡¡¡¡Placebo tocarà aca en mexico df en el salòn 21 pensaba ir pero no tenia con quien ir¡¡¡¡asi q me lo perde`re mientras tu disfruta tu concert y lleva la cuenta¡¡¡¡¡¡¡tomas fotitos vale?
besitos niña placiba

sony dijo...

Ay mujer! ya tienes los boletos de los conciertos pero todavía no tienes los boletos de avión!...o si?...
En fin, tu disfruta, yo sigo esperando los de Keane, a ver que tal suerte tengo!
Saludotes grandotes!

Angie Sandino dijo...

Dos palabras: QUE ENVIDIA!
Lo que es a Bolivia no me llega ni el concierto de los imitadores de la Banda el Recodo y eso.. ya es mucho decir...

Un Saludo aereo...!

Mariana dijo...

¡Hola a todos!

Politóloga: Clarín. Llevaré cámara. ¡Espero que no me la confisquen! (porque planeo meterla al concierto también)

Maqui: Sí, ¡neta que no soy bruta! ¡Pasame tu msn! ¿O se lo pido al Hpons?

Sony: Qué vergüenza la mía. No he ido por mi boleto de avión... ¡Espero poder ir mañanita tapatía!

Ana: ¡Qué lástima que no te lleguen conciertos chidos, ni buenas imitaciones! (eso ya sería algo, pero aun así no estaría padre). Definitivamente esto es un efecto negativo de las fronteras geográficas. ¡Malditas! :-D

¡Besos!

Rafa dijo...

Con mucho gusto Mariana.
Jon Brion lo he estado descubriendo es en realidad maravilloso, pero si es algo difícil de conseguir aun aca, si tengo Heroin, y con mucho gusto te paso las rolas, agregame a tu MSN o mandame un mail, y a vuelta de correo .

MSN:rafalamosca@hotmail.com
Mail: rafaelmdenis@gmail.com