martes, 13 de febrero de 2007

We've gotta save the whales...!

En el blog de Carlos Du, me encontré con este impactante mensaje. No he podido dejar de sentirlo desde que lo vi ahí. De manera que deseo compartirlo desde aquí también.


Yo sigo sin poder creer que los seres humanos hagamos lo que hacemos con aquellos otros seres que también viven en este planeta y tienen los mismos derechos de ocupar y disfrutar este territorio que nos fue dado para compartirlo.

5 comentarios:

marta dijo...

Sin lugar a dudas, la película es muy triste, pero más deprimente es saber que encuentra su reflejo en la realidad. Nos sentimos tan superiores a los animales que ni queremos darnos cuenta que somos peores que cualquier animal (sin ofenderlos) que mata, porque quiere sobrevivir. ¿Y nosotros? Nuestra avaricia, codicia, falta de consideración, etc., etc., nos lleva a cometer crimenes cuyos efectos sentiremos más que antes.

Itzel dijo...

Está denso. No puedo imaginar cuando seremos concientes del daño que hacemos a los demás seres vivos, si ni siquiera somo capaces de ser respetuosos con nuestros semejantes...ups

tu.politóloga.favorita dijo...

Lo que hacen en los países "bien" con las focas!!
Me hace sentir taaan mal!

sony dijo...

Por cierto, mi mamá se va a ir a ver a las ballenas ahora que es temporada allá por Baja California, espero que pueda ver muchas.

Alejandra dijo...

No tengo palabras para explicar lo que me provocó el audio del video.
gracias mariana por darnos esos jalones que nos hacen pensar, meditar pero sobre todo sentir.
Te quiero