martes, 6 de febrero de 2007

¡¡¡PLACEBO en MÉXICO otra vez...!!!



Ahí estaré el 14 de marzo... volando desde el D.F. hasta Monterrey... una ciudad que nunca he pisado pero que visitaré ahora por causas en verdad trascendentales para mí. ¡Gracias PLACEBO por regresar tan rápido... por permitirme el orgasmo de su música en vivo una vez más!

¡Gracias por las experiencias de vida a las que me impulsan y por transmitirme vida con sus sonidos estremecedores!

Además estarán en Guadalajara (ahí creo que no estaré), y para colmo de mis placeres... ¡¡¡estarán en el Salón 21!!! Pero no sé a quién se le ocurre tal cosa... un lugar tan pequeño para semejante banda que seremos... ahí creo que la cosa será tomarlo todo con calma.

5 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo soy de Monterrey! También quiero ir!
Deberíamos ir!!
jajaja
saludos!!

Chivi dijo...

Mariana pues bienvenida seas!! Aquí te tengo ya tu boletito esperando!! La vamos a pasar con madre...!! Ehhh por ahi hay otra chava que va ir a Placebo yieahh!! Ojalá estemos todos ahi en Cancha..

besoo!!

Chivi

Mariana dijo...

Politóloga, se me hace que me choreaste con eso de que deberíamos ir... ¡Buuu!

Chivi, ¡qué gusto verte por acá también! ¡Más gusto me dará verte por allá, por tus tierras! ¡Toy emocionadísima!

¡Besos!

mariana dice que a man from Rhye dijo...

Shiales, yo no puedo volar a Monterrey, en verdad espero que vengan al Salón 21, de lo contrario lloraré, es en serio

7:14 PM

mariana dice que mikemty dijo...

Un comentario tuyo me encanto y recordo a mi mismo pero trsaladado al 31/03/06: "...una ciudad que nunca he pisado pero que visitaré ahora por causas en verdad trascendentales para mí" de igual manera nunca había visitado el DF (y habian existido algunas pero no se lograron aunke eran por motivos de trabajo) en fin ese deia viaje para ver a Oasis y se cumplio mi sentencia de "viajar al DF sólo por motivos estrictamente necesarios" jee yo soy de Monterrey, en una de esas aca te esperamos el dia 14 de marzo no son ta fan de Placebo como tu pero esta claro ke no hay ke perders ese concierto! te dejo mi mail/msn miguecm arroba hotmail
Saludos!

8:22 PM