miércoles, 7 de febrero de 2007

Publicidad pa' teiboleras...



Resulta ser que desde hace meses veo la publicidad que se hace de los zapatos que se venden a través de los catálogos Price Shoes. He intentado tomar una buena foto de los anuncios viajeros... ya que van en los peseros, pero no había podido hacerme de ninguna foto decente. esto fue lo más que pude hacer hace unos días. Quisiera saber si alguien me puede explicar el sentido de esta publicidad... ¿a quién va dirigida? ¿quién se supone que se sentirá atraído a comprar estos zapatos viendo estas fotografías publicitarias? Es decir, creo que pueden tener un atractivo en sí... ver a estas mujeres como trabajadoras de burdel logrará atraer la atención de muchos... pero... ¿para comprar zapatos? Mujeres en lencería barata y zapatos se venden bien juntos... la verdad ¡no comprendo! Es curioso... porque los anuncios de los mismos zapatos en Internet, son muy diferentes... es decir que sí han pensado en poblaciones de compradores potenciales... pero una vez más ¿qué es lo que tienen en mente cuando quieren vender sus zapatos así? ¿alguien me lo puede explicar? ¡Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá desean insitar a uno que otro novio, amante o enamorado para que le compre unos zapatos a la moda a su novia, mujer, señora.

Quien sabe.

hpons dijo...

Esta publicidad está dirigida a las que tienen alma u oficio de pirujas

las modelos en la foto son el ideal a alcanzar

usar Price Shoes puede ser que ayude a verse así, ergo, a alcanzar sus finísimas metas, como ligarse a un hombre con dinero o salir con cuantos se pueda a la vez

yo conozco a alguien así

tu.politóloga.favorita dijo...

1)No podemos negar que las mujeres del anuncion que utilizan esos zapatos son atractivas.
2)Toda mujer quiere sentirse atractiva.
3)Ergo, si te quieres sentir (o ver) atractiva, usa Price Shoes!
Por mi parte yo ando descalza ;)
saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno es la mercadotecnia Y en ese ambito con tal de verder hay que hacer lo que sea para atraer a la gente...ya el publico decidira si lo compra o no...


Es cuestionde gustos....y en eso no hay anda escrito...

Saludos que estes bien, un beso y un abrazo...

Sam.

Mariana dijo...

Aentreoch, si... pues sí... invitas al enamorado a comprar algo así y a fantasear con la mujer en ropa breve... es una opción.

Hpons, ¡alma de pirujas! ¡claro! Dicen que es el oficio más antiguo... y hay cosas que sí, deben llevarse en el alma.

Politóloga, lo de andar descalza me iría bien a mí también. ¡Lástima que soy tan friolenta! Pero zapatos de Price Shoes, jamás... eso que ni qué.

Sam, lo que me pregunto ahora es ¿a quién le gustan los anuncios? jajaja...