viernes, 23 de febrero de 2007

¡Feliz cumpleaños George!





El próximo 25 de febrero se cumplen 64 años del nacimiento de George Harrison. Mi más amado cantante, compositor y guitarrista, artista, mentor... un verdadero amor en mi vida, como muchos de ustedes saben, y una luz que ha fortalecido mis días desde hace 20 años. George nació en esta casita, el número 12 de Arnold Grove en el puerto de Liverpool, Inglaterra. Esta foto es de hace 11 años, durante mi primer viaje a Inglaterra y puede darles una idea de mi rostro y alegría por mi primera visita a esa morada que vio nacer a Harrison en 1943.


A manera de muy sencillo y poco notorio homenaje este blog lleva el nombre de una de sus canciones: Someplace else, una hermosa canción de amor, que hoy comparto con ustedes y canto con entusiasmo en honor de este maravilloso hombre que estaría por cumplir un año más de vida, pero que cumple un año más de legado. (Si no puedo postear el domingo, aquí dejo ya para él un abrazo amoroso de felicitación por su cumpleaños)
*

10 comentarios:

Carlos Fausto dijo...

A pues feliz cumple, que cada año nos sigan compartiendo más de la inspiración de estos verdaderos artistas y no seudoartistas plasticos reciclados.

Angie Sandino dijo...

Que pena, que siempre sean los más, quienes cuando más se les necesita en este mundo, partan primero... Sin duda George fué y será por siempre querido y recordado por generaciones...

Heme aquí viendo pasar los segundos en un aeropuerto sin intenciones de dejarme partir en la víspera.
Muero de sueño!

Anduin~ dijo...

Sin duda un maestro.
Inolvidable:)

Angie Sandino dijo...

Cancelaron mi vuelo! me quedo varada por dos días! Buaaaa!

Son las dos de la mañana y en vez de ir rumbo a Bolivia estoy comentando en los blogs junto a la piscina del hotel! se escucha bien no..? pero creemé esa no era la idea.
Saludos varados...!

Anónimo dijo...

He leido que Harrison era el verdadero genio de Los Beatles, pero el siempre se manetnia timido ante todo, quizas por eso, la proyeccion se fua hacia lennon....

De caulquier forma es un genia, estoy de acuerdo contigo...

Saludos, que estes bien, buen fin de semana...

m. dijo...

que bien, me he topado con una fan de los beatles. Lástima que no nos conozcamos en persona jajaja yo soy un graaaan fan.

saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

odio a los beatles los odio nose porq pero los odio jajajaa¡¡¡¡ ay niña aqui saludandote ya vi q pusiste mi link pondre el tuyo va q va?
besos bonito fin de semana

sweet and sour hot y spicy dijo...

el Sr. George, me inspira a pensar en los guitarristas, de inmediato viene a mi cabeza el amor, por ke? ja! no se, solo viene.
entonces tu entrada me ha llevado por el maravillosos mundo de la imaginacion y de los buenos momentos y más con la rolita.
..ay como extraño a mi querido c. (que también es guitarrista)

Mariana dijo...

Carlos: Eso es. Un artista de verdad... del alma... como debe ser.

Ana: Afortunadamente su música siempre está cuando la necesito, su amor y su herencia para el mundo. ¿Ya pudiste descansar? Y sí... suena bien... ¿te cambio el lugar? (aunque sea un ratito)

Rolandón: ¡Un Maestro! Sí... con Mayúscula.

Sam: No sé si era EL genio de Los Beatles. A mí me parece el más artista, el más sincero de los cuatro, pero Lennon y McCartney también eran genios, y robaron la atención... chance parte de la culpa la tuvo el productor George Martin porque se enfocó al par y dejó a Harrison quien antes cantaba más canciones que los otros dos. Gracias por tus buenos deseos.

Mario: Acá estoy como fan de Los Beatles dispuesta a compartir. Tú nomás dime cómo y platicamos.

Maqui: A ver... pos averíguale por qué... ¿no?

Sweet & Sour: Qué bien que pasaste por aquí y te encontraste algo que impulsara tu imaginación así... Qué bien que la canción te haya hecho viajar.

¡Gracias a todos!

Anónimo dijo...

muy bien, compartimos este gusto. Un artista fabuloso. Saludos!