martes, 27 de febrero de 2007

Erotismo nocturno



Entregarme plenamente al erotismo que nace de la vista y de la consecuente imagen guardada en mi mente en plena conciencia de todo lo que dicha imagen me provoca es una de las experiencias más intensas que he podido experimentar. Molko ha sido responsable de un descubrimiento de mis propias sensaciones. Un descubrimiento fabuloso y del que estoy plenamente agradecida, pero del que culpo completamente a Brian. Hace días vi esta fotografía en el fotolog de mi amiga Karenushka y la vi chida como casi cualquiera de Molko. Pero tan sólo era cosa de esperar unas horas para saber que esa foto me expresaría mucho más y me haría vibrar irremediablemente. Es simple y sencillo. Una expresión nacida de la contorsión provocada por los paroxismos propios de la representación de Molko. Una canción que no sé cuál es e intento imaginarla. Un momento que desconozco y que se desdobla llegando ligero hasta mí, haciéndome presa de esto que me arrebata y que me hace sentir plena, plena en el gusto, plena en el placer de saber que soy capaz de gozar tanto gracias a mi propio cuerpo, a través de él y con él.

8 comentarios:

m. dijo...

yo sentiría lo mismo si viera a Angelina Jolie... o a... Angelina Jolie... o a... Angelina Jolie...

saludos

tu.politóloga.favorita dijo...

!!!!!
El paroxismo!! Uff

Anduin~ dijo...

tal vez la cancion era..
no lo se..
;[

pero
hola!:D

Carlos Fausto dijo...

El erotismo es un estado de inconciencia convergente con el placer de llevar al extremo todos tus sentidos, aunque la via por la que recibes el motivo placentero puede ser exclusivamente un sentido o varios de ellos.

Angie Sandino dijo...

Te entiendo mejor que nadie, pues a pesar de ser una mujer felizmente casada ya 14 años, hay alguén de quién mi esposo sabe que debe cuidarse... pues si algún día Billi Joe se aparece en mi casa pidiendo una taza de azucar.. juro que se vá feliz, con taza y con azucar... Su voz, su imagén o el hecho de presentirlo en mi mente, me fascina...
Que padre tener esas sensaciones!
P.D. Soy tan opa, que no tengo ni la más pálida idea de lo que es "el Paroxismo"...a ver si aclaras...
Un besote!

David Moreno dijo...

....soy de otro tiempo: ¿Who is this guy?...

Srta. Maquiavélica dijo...

wowwow te felicito tu post me estremecio y como no con q papi jiji¡¡
besitos niña¡¡¡¡¡

Mariana dijo...

Mario: ¿Angelina Jolie, también... no?

Politóloga: Ah, sí... el paroxismo...

Rolandón: ¡Hola! Ya veré qué canción le pongo al alucine. ¡One of a kind! (puede ser)

Carlos: Yo siento que el erotismo puede ser conciente e inconciete y el más chido es el que haces conciente... pero tal vez me equivoque.

Angie: ¡Hermana! Me da gusto ver que nos conectamos en ese tenor. Paroxismo es una exaltación de las pasiones.

David: este tipo es vocalista de Placebo, mi más enorme obsesión eróticomusical.

Maqui: Me da gusto que el texto te haya estremecido... me late y me hace feliz.