jueves, 15 de febrero de 2007

Brighter (Cranes)

En esta sección iré colocando "Las canciones de la semana". Aquellas que van colocadas en la parte superior derecha del blog, para que tengamos forma de tener acceso a las que han ido desfilando por ahí. La primera que lo hizo fue "Brighter" de Cranes.


10 comentarios:

hpons dijo...

Mi oído anda muy gatero últimamente, pero me esmeré en escuchar la rola 4 veces, a ver si así me educo un poco

Mi ignorante comentario es: Se trata de un sonido progresivo con un ritmo ascendente y unas percusiones que me agradan bastante

Creo que es la voz lo que no me gusta mucho

Y por otro lado, ¿el título es ironía?, yo noto que la rola es más bien darky y melancólica

tu.politóloga.favorita dijo...

más o menos! más o menos!

Mariana dijo...

Sí, pos a mí la voz de Alison Shaw tampoco me gusta. Lo interesante es que la canción no dice nada en palabras... dice lo que quieras interpretar de los sonidos que se escuchan provenientes de la voz. Me encanta la música... me gusta mucho la música de Cranes, a pesar de la voz de la vocalista.

Y yo creo que no es una ironía, porque es brighter than other tracks, I guess!

¡Besotes Hpons!

Mariana dijo...

¡Hola Politóloga! Ja... sí... como que no se digiere fácil...

¡Pero gracias por escuchar!¡compartir es lo más importante!

hpons dijo...

Ya escuché Rave On

definitivamente, es muuucho más alegre que Brighter

me gustó

Pater Noster dijo...

sugerencia para la semana: PINK FLOYD

Angie Sandino dijo...

Hey ! gracias por tu visita.. te he visto por ahi donde David... mil gracias por tu comentario y voy a enlazarte para leerte con calma en estas vacaciones de carnaval y viaje a Panamá... (es que ahorita estoy trabajando, shhh, je,je)
Saludos de una compatriota relocalizada en el corazón de Sudamérica !

hpons dijo...

¡Pink Floyd!

jaaaaaaaaa

bueno, no olvidemos que ellos SÍ tiene una canción acerca de brillar, ¿te acuerdas de mi traducción/interpretación de Shine on..?

saludox

Mariana dijo...

Hpons, me da gusto que te gustara Rave On. Amo a Buddy Holly y sus rolas normalmente me ponen de muy buen humor. Che Buddy, pa qué se murió tan joven. Shain on llor... ¡bríllale!

Pater, claro... Gracias por la visita. Pink Floyd siempre presente... soy más fan de la época fresa de PF, pero igual y me puedo clavar en cosas más... ¿oscuras? Gracias por pasar y por recomendar.

Ana, gracias por pasar por aquí también. Haré lo mismo y te seguiré a través de tus post pasados y de lo nuevo que estas vacaciones. ¡Saludos compatriota!

Anónimo dijo...

Es increible ver que comenten de los Cranes, es una banda por encima de los gustos tradicionales y creo necesario escuchar muuuuuchisimo a este grupo para opinar!!!!!!

Es una sorpresa que alguien recomiende tan buena musica.

saludos.