viernes, 7 de marzo de 2008

Placeres culpables

Tengo varios placeres culpables. ¿Quién no los tiene? pero no todos estamos dispuestos a confesarlos. Y yo tengo en especial uno que tengo que confesar el día de hoy (¡chale!). Tengo que escupirlo porque me consume (¿checan el grado de azotamiento?). Me he convertido en una adicta a la temporada 7 de American Idol. Había visto el show ocasionalmente y jamás me había sentido atraída lo suficiente para pasar de un rato de entretenimiento y después perderle la pista al concurso sin la más mínima curiosidad. Pero por alguna razón esta temporada me la he estado echando completa con ávido interés sobre todo y ahora gracias al Youtube, con la posibilidad de ver los resultados acá antes de que se transmita el programa en Latinoamérica. Además he de decir que sí, que sí sé porqué me he permitido clavarme con el programa en esta ocasión, y es que me he sentido cautivada por uno de los concursantes, ¡me transtorna el muy idiota! Él se llama Jason Castro y ha logrado -para mi regocijo- colarse en los 12 mejores de la competencia, lo que me permitirá verlo aunque sea un poco más mientras no lo echen pa' fuera y me quede sin el placer escucharlo. No sé porqué... pero me gusta su voz, me gusta su plena sonrisa y me encaaaantan sus ojotes (si se quitara esas méndigas rastas). De forma que seguiré viendo American Idol Season 7 al menos hasta que él siga en la competencia y me entretendré escuchando sus interpretaciones en el iPod. ¡Y basta ya de confesiones! ¡Que ya me puse roja de la vergüenza!

Hallelujah


Crazy (antes de entrar al programilla)


P.D. Oigan ¿cuándo dije yo que el Día de la Mujer se tenía que celebrar una vez al año? ¿Cuándo aseguré una cosa u otra en mi anterior post? Yo nomás les hice una cordial invitación, no me he manifestado ni a favor ni en contra de la conmemoración del 8 de marzo de cada año. ¡Calmados!

21 comentarios:

-- dijo...

Me parece muy pertinente tu postdata porke todo el mundo respingo ante la invitación eh!! como dice mariana: "Calmados" jajaja...

Bueno, por lo del placer ése... no diré nada porque también tengo los míos y a veces hasta pueden ser más pecadores que éste.

Saludos Marianita (:

Guillermo N. A. dijo...

-
jejeje... pues de entrada que simpática confesión... me quedo con la confianza y la sinceridad que tienes para los visitantes de tu espacio... obviamente no eres la única persona con ese tipo de "placeres culpables" (jajaja... delicioso...)
En cuanto a lo del "Día Internacional de la Mujer"... yo trabajo en lo que me toca para lograr esta y otras EQUIDADES, sin necesidad de días internacionales... y tratando de estar muy pendiente de las observaciones "constructivas" al respecto, más alla de las pretenciones de "equilibrio de fuerzas" que son inestables y hasta contraproducentes por naturaleza...

Saludos...
-

carlitos dijo...

Calmantes montes!

Quien no tiene placeres culpables! que no nos atrevamos a escribirlos puede ser otra cosa. Lo pensare y algún día lo escribire =)


Besooos

Unknown dijo...

No parece tan grave tu placer culpable, al fin y al cabo se acabara el programa y se acabara ese placer culpable. Grave si fuera un placer culpable diario y consuetudinario que no tuviese fin…como que te encantara un grupo musical que de plano sabes que es malo.

Ruth dijo...

Siii diijiiiisteee!!! jajaja ¡no es cierto! vaya líos en que te meten

Ahora comprendo porque han llegado visitas a mi blog buscando Hallelujah de jeff Buckley y es que es la que menciona Simons que es su favorita y lo que diga Simon es la ley.

No te sientas tan culpable, de todos los realities musicales American Idol es el más (o el único?) decente.

Feliz finde

Oscareque dijo...

Jajaja lo primerito que pensé es que confesarias tu gusto por alguna rola del buki o algo por el estilo jajaja, pero erré.

Y eso que todos cargamos con algunos placeres culpables que no mencionaré... al menos no por ahora.

Excelente fin de semana, un abrazo.

¡Saludos!

Mariana dijo...

Kathy*: Sí, sí... digo, no estaba yo opinando... eso lo haré próximamente... jajaja... Se emocionaron... jaja... Sí, pos es que quería hacer un exorcismo con mi placer culpable. El que esté libre de placeres de este tipo que lance la primera piedra...

Guillermo: Ah, quise comentarte en tu blog pero no me dejó, regresaré pronto a ver si ahora sí me deja. Jaja, qué bueno que te parezca simpática la confesión... espero no dejen de hablarme por andar ventilando mis vergüenzas... Además, gracias por aportar al cambio que todas y todos necesitamos.

Carlitos: Iba a poner eso mismo, calmantes montes, y me retracté, ¿tú crees? Jajaja... Será un placer sin culpa saber de tus placeres culpables.

Nahual: Me da gusto tu opinión, y es que es verdad. Te comenté en tu blog que lo que sí pasará es que estaré esperando que Jasón saque su disco... ¡charros!

Ruth: Ah, mira qué curioso lo de las llegadas a tu blog buscando la rolita esta... mmmh... ¡Sí, sí dije! No, pos no... lo curioso es que ni dije... estuvo chistosísimo.

¡Besucos a toducos!

Mariana dijo...

Oscarque: Ah, es que lo de las rolas de Don Buki lo dejo para más tarde. Juar juar... ¡Anda! ¡Confiesa tus culpas placenteras! :-P

¡Abrazos!

blackeagle-italiano dijo...

Yo no fui uno de los que respingo ante lo del día de la mujer, no me incluyan jejejje, lean lo que puse.

Sobre esto de American Idol no puedo opinar nada porque nunca he visto ninguno, solo se que muchos han salido de ahí y que esta muy bien organizado pero no es culposo porque yo también he visto realitys y creo a veces han sido mil veces peores que este, de hecho a American Idol no le veo un mal, son de los que perduran por bien realizados, así que mantenme al tanto de quien gane!!

Saludos.

Angie Sandino dijo...

Pues sigue disfrutando a Mr. Catro, ja,ja,ja... a mi la verdad no me llama la atención ver este tipo de programas ya que a penas tengo tiempo de estar frente al televisor, pero me alegro por ti y tu placer culpable!

Besos culpables!

Anónimo dijo...

Debo decir que el chico este del programa no se me hace ni si quiera lindo y si acaso lo único que me agrado de él, fueron sus rastas (L) ni hablar, a ver si algún día me animo como tú a decir algo como ese tipo de confesiones :P

Saludos.

* R e N a * dijo...

JAJAJA YO nunca lo he visto yo era más del pueblo y veía la academia jaja

Anónimo dijo...

pues sí me gusta el chico, pero claro, la canción también le ayuda, el aleluya, pero suena sincero y sencillo

amor

Jesús Mtz dijo...

Comentarios raros !!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Mari: órale, nunca lo hubiera imaginado de ti... ja broma, mi place culpable es Alizée... chin, no está tan mal, o si???
Saludos MAri!!

Anónimo dijo...

yo ni enterado, pero seguramente mas de uno con chococrispis en el cerebro t tacho de "feminista"... q hueva de hombres!!!...
Me parecio curiosa tu confesion, tanto del programa como del concursante q t kita uno q otro sueño y suspiro, o ¿exagero? jeje
T confieso algo? en la primer edicion de big borther mexico, yo no me perdia los resumenes q pasaban a las 9 de la noche... claro, tranquila, no me quitaba el sueño el que filanito hablara pestes de sutanito, pero si le di un seguimiento bastante extenso al programita...jejeje... ¡qué barato, no! ja jajaj
Buen dia y buena semana

Luis dijo...

Bueno, yo ahora veo "Fama"...un programa que ponen en Cuatro (cadena española) y que es una academia de baile...eso si, trabajan duro!

Anónimo dijo...

Amiga yo disfruto mucho de los castings de American Idol, ves a cada ejemplar!! y también he seguido una que otra emisión, mi favorita de ahora es una chica afroamericana que no recuerdo el nombre, por mis vagancias ya no he visto las eliminatorias... besos y que gane el mejor :)

Mariana dijo...

BlackEagel: Creo que sí, que está muy bien organizado y me parece que no está actuado. el Latinamerican Idol me parece prefabricado, este al menos lo oculta mejor jajaja...

Angie: Síii, lo disfrutaré hasta que lo echen o gane... jajaja... lo que pase primero.

Mancuso: Ah, pos mira que creo que los gustos son tan particulares que se me hace difícil que nos puedan gustar los mismos chicos (gracias a Dios, jajaja). Así que a ti te gusto lo único que no me gusta de él... ¿qué cosas no?

Rena: Confieso que también llegué a ver La Academia (mea culpa)

Amor: Cierto es que la canción también pone de su parte, ¿verdad?

Jesús: ¿Mmmh?

Marco: ¡Sí! ¡Puras vergüenzas conmigo! ¡Sorry!

Citizen: No, no exageras... me transtorna toda. Uchas... yo también tuve mi época de seguir el Big Brother... ¡chalesss! Jajaja...

Luis: ¿Fama? Es producción española.

Gaviota: Es que las audiciones son la onda... neta... no sabes si reir o llorar, pero cómo se divierte una. ¿La que te gusta es Asia o Syesha? A mí me gustan ambas, pero prefiero a Castro.

¡Besos a todos y todas!

David Moreno dijo...

A mi de pronto me gusta ver el programa. Los comentarios de Simon Cowell siguen siendo los mismos de las 7 temporadas, pero también continúan igual de divertidos....

La temporada que más disfruté fue la 3era...de ahí, solo he visto el show de manera esporádica...

En fin...

Saludos :D

rolando dijo...

Tengo un placer culpable como tú lo dices...y no se cuando se me pueda cumplir, perodn pero no conosco America Idol, disculpa aun sigo nadando en mi laguna de la ingnorancia .


saludos