domingo, 11 de marzo de 2007

Mi Placebo Tour



Desde hoy (domingo) inicia mi Placebo Tour 2007. Si deseo llegar a tiempo para tener un brazalete que sea la entrada a la firma de autógrafos de mi banda favorita, deberé pasar la noche en la "calle" y bajo la lluvia, de ahí irme al acústico en el Polyforum Cultura Psiqueiros, posteriormente regresar a la tienda de discos por el autógrafo e irme feliz a mi casa, para el miércoles tomar mi avión a Monterrey, ir a Apodaca por mi boleto del concierto en la Arena Monterrey, de ahí correr a la Arena y disfrutar como loca el primer concierto de Placebo en México en 2007. Ya para el sábado ir al Salón 21 para el primer concierto y regresar el domingo al segundo. Si hoy paso la noche en la calle y obtengo mi preciado autógrafo Molkiano, ya no dormiré en la calle afuera del Salón 21... me lo prometo... a ver si me cumplo. Finalmente los veré al menos cuatro veces en una semana y estoy que no me la creo. Pocas veces he sentido lo que siento con Placebo, es más, me atrevería a decir que esto que me provocan no lo había vivido nunca así con un grupo que estuviera en su madurez musical y vigente mientras yo pudiera verlo en concierto y seguir su trayectoria tan plenamente, con conciertos, discos nuevos y todo lo que alrededor de su música se crea. Por ejemplo, mi pasión más grande habían sido Los Beatles y George Harrison en especial. De Los Beatles sólo me tocó como material nuevo de ellos para mí, la Antología (Free as a bird, Real Love), de George viví un poco más con la salida del Cloud nine, The Best of Dark Horse, los dos volúmenes de Traveling Wilburys, finalmente con su muerte me quedé como pasmada y esperé con ansias las reediciones de sus álbumes de Dark Horse y la salida de su Brainwashed. Pero jamás lo vi en concierto, jamás lo vi en persona... aunque estuve fuera de su casa al menos tres veces... sin suerte para topártmelo. Sólo puedo orgullosamente presumir un beso con Paul McCartney, que me sirvió para refrescar mi alma de por vida. Ahora con Placebo todo es muy intenso... todo es nuevo, todo es vigente... todo está aquí y ahora, fresco y orgásmico. ¡Salud!

16 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Vas a ir hasta Apodaca por el boleto? WTF
Ya casi es! Qué emoción!

Rafa dijo...

WOW.

Yaoteka dijo...

ÓORALE. Se ve que neta sí eres fan.

A mi creo que la única persona con la que en verdad me gustaría tomarme una foto y le presumiría toda la vida, sería con Paul McCartney (ya que fallecieron John y George).

Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.

Smooth dijo...

a la madre que chingon. No te gusta REM?? pinchi pregunta fuera de lugar, pero es necesaria. En cuanto a Placebo, acabo de ver el video the bitter end y no mamar, pinchi cancion te transporta como si estuvieras drogado, es lo mas chingon

saludos y suerte

Angie Sandino dijo...

Chica Placebica:
Miles de buenas vibras para que consigas todos los autografos y disfrutes cada segundo junto a tus idolos!

Un abrazo placébico!

Xavysaurio dijo...

si como que eres refans vdd???

oies siempre estas del tingo al tango (así dice mi ma jojojo) mandote bechos¡¡

Kiki dijo...

¿Así que vas a andar por mis tierras? ¡y yo tan lejos! jejeje

¡Diviértete muchísimo! Y nos pones por aquí la reseña, si es que se puede :P

Saludos!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que chido... me gustaría hacer ese tour! A Placebo no lo conozco demasiado (habrá que oirlos bien), pero comparto tu pasión por los Beatles, Traveling Wilburys y sus secuaces :)

Diviertete!

Pater Noster dijo...

Ve y rompe madres. No se necesita mas en un concierto, jajaa

Srta. Maquiavélica dijo...

NETA Q SI TAZ LOCA JAJAJA OSEA SEGURO EN ESTOS MOMENTOS YA ESTAS EN LORETO PREPRANDO LA CAMARITA PARA LA FOTO WOOWOW¡¡¡Q NO TRABAJAS O Q ONDA'?PEDISTE TUS VACACIONES O Q PEX? O DE Q VIVES PASA LA RECETA DIGO TODA LA SEMANA EN LA CALLE NO INVENTES¡¡¡¡ TE LANZARÀS A MONTERREY PARA EL CONCERT?SI Q ESTAS LOCA Y RICA JAJAAJ¡¡¡PENSABA IR AL SALON 21 PERO DESDE HACE 2 MESES NO CONSEGUI TICKET¡¡¡SI Q TE RPOYECTAS NIÑA PLACEBICA JAJAA
BESITOS

Anónimo dijo...

Placebo & Mariana´s Tour...Zass es todo mi querida mariana...

Espero que la pases de maravilla, de verdad...aprovecha la chance...son unicas...

Melancolia Floyd...Diablossssssssss

m. dijo...

Good Luck, Fan... jajaja

saludos!!!

Smooth dijo...

suerte con los placebos mariana, nos cuentas y pones fotos de lo posible!! seria chingon!!

Smooth dijo...

suerte con los placebos mariana, nos cuentas y pones fotos de lo posible!! seria chingon!!

David Moreno dijo...

JA...eso es fanatismo...lo demás...no existe...

Have fun...


PS...Lo del beso al McCa me da envidia...tal vez sería el único tipo en el planeta al que yo besaría...

Un abrazo...

Carlos Fausto dijo...

Orale¡¡¡¡¡¡
sin palabras...
me imagino que es una experiencia extra orgasmica.
Pues esperemos que compartas fotos y experiencias