jueves, 1 de marzo de 2007

Hide the bitter placebo


Resulta que un buen día escuchas que una canción de tu grupo favorito la han mezclado con otra que ni conoces... pero te gusta la mezcla, te gusta el resultado y no te sientes ofendida como fan de hueso colorado de tu banda del alma. Bueno, pues eso me pasó cuando conocí una "versión" de The bitter end que fue mezclada para su presentación en MTV mash con otra canción llamada Hide u de una cantante llamada Kosheen. El resultado es Hide the bitter placebo, algo divertido y que logra integrar dos canciones y dos videos, ya que estos últimos también fueron integrados de gran forma. La canción de Kosheen parece haber sido alterada ligeramente para hacerla más rápida y que el sonido de la voz femenina que normalmente suena más grave, fuera más aguda, por lo contrario con Placebo hacen más grave la voz de Molko y disminuyen un poco la velocidad de la rola. Aquí les comparto las tres. La de Placebo, la de Kosheen y el champurrado.

The bitter end - Placebo


Hide U - Kosheen


Hide the bitter placebo - Placebo y Kosheen

8 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

oh!!! suena super chido la última eh!!!

sabes de otros experimentos asi¿?

Pater Noster dijo...

odio esas combinaciones, excepto cuando quedan pocamadre como tu rola, jajajaa


STAY BRUTAL!!!!

Angie Sandino dijo...

Respeto tu opinión y no es por hacerte la barba pero me quedo con la versión original de Placebo, sabes? en la mix siento como que la chava anda de "metiche".. que loca yo no...

Como dirías tú: Besos locos!

Mariana dijo...

Juntacadaveres: A mí me parece que sí se escucha súper. Pues dale al YouTube Mash MTV... o Mash up... y seguro salen cosas. Si sé de algo te aviso.

Pater noster: Sí, pues a mí normalmente no me gusta, pero esta en particular no sé por qué me atrapó.

Angie: Acá entre nos, sí, también yo me quedo con la de Placebo, pero la ota me encanta en el plano "me divierto y me prendo". Jajaja... está chido lo de los besos... me gusta mucho.

Carlos Fausto dijo...

No se, las prefiero individualmente, igual no se escucha mal, pero las prefiero una por una.

DonGalleto dijo...

Muy bueno el arreglo, pero me quedo con las versiones originales sin duda alguna.
Gracias por firmar mi blog.
Sere tu lector asiduo.

Sotrois dijo...

Ay, antes del Meds era muy fan de la música de Placebo, después de ese álbum rompí toda relación porque su estilo decayó y ahora sólo me gustan dos o tres rolas de ese disco... Pero el Sleeping es una buena opción... Y el Without you, ni se diga! De lo mejor... Lo que yo nunca he entendido bien es el final de la canción: From the we intercepted... y de ahí cuando Molko la canta en vivo, pues quién sabe qué demonios haga!

Gracias por la visita!

Mariana dijo...

Carlos y Brokenstar: Sí, individualmente son mejores, prefiriendo a Placebo, por supuesto. Pero la mezcla es para mi gusto, sensacional. ¡Qué chido tener las tres!

Soliloquio: ¿Perteneces al STAK? Vi tu liga y pensé que andarías por ahí... yo sí posteo de vez en cuando. A mí me FASCINA MEDS. Luego platicamos de la canción... y su final... ¿va?