martes, 6 de marzo de 2007

Estrés pre-placebítico


Hoy me entero de que ya comenzaron a dar boletos para el acústico de Placebo que (según esto ahora sí...) se hará el próximo 12 de marzo. Alfa Radio está regalando boletos a no-fans por medio de condiciones lelas como vivir en tal o cual lado o apellidarse x, y o z (ya quisiera que dieran un boleto al que se apellide Dalzell... ajá... ), o tener Alfacard y que sea de tales características y a tales horas y por supuesto que esto incluye chutarte la programación de todo el día y la noche y estar tratando de que la llamada te entre aunque tal vez los teléfonos estén bloqueados. Además hoy salió la promoción de fila cero, la clave que tenía ya no sirve, la página no funciona y no tengo a la mano mi número de factura más reciente. Es decir que por el momento no puedo hacer nada, ni participar en fila cero ni ganarme pases para el acústico. Al ritmo que voy me estaré volviendo loca muy pronto. Moriría por ir al acústico... moriría por estar en fila cero del Salón 21... Ahora no me queda más que tranquilizarme y recordar que veré a Placebo tres veces en cinco días y que seré feliz en ese momento... trataré de no morirme de envidia por los que estén en el showcase y los que sí queden en fila cero. Y vivir lo que me toque.
PEEERO... si alguien me regala, vende, intercambia un boleto de fila cero o del acústico de PLACEBO... lo agradecería infinitamente.
He de decir que el estrés que vivo no es ese enfermo que te mata de la angustia... es el de la emoción por aquello de lo que sientes expectativa y vives intensamente... con gusto y pasión.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!! AYY YO ANDO IGUALITA Q TUUUUU, LA FILA CERO ESTA TRABADA O ALGO, NO ENTRA MI LLAMADA A ALFA RADIO, ESPERO PODER IR A REENTA AUNQ SEA JEJEJE "ESO ES DELITO" PERO NO ME IMPORTAAAA....MARIANITA TENEMOS Q IR A ESE ACUSTICO ACOMO DE LUGAR!!

Smooth dijo...

woa! los he visto en vivo y son cabrones, pinchi potencia que tienen, de lo mejor. Y que chingon escuchar el acustico. Saludos

DonGalleto dijo...

Ojala a ti si se te haga. yo ya me chingue con heroes del silencio, no alcanze boleto :'(

Carlos Reyes dijo...

yo tambien los he visto en vivo... son unos genios....

Angie Sandino dijo...

Mientras no llegue el día... nada está perdido!
Te voy a hacer unas misas furuleras de por acá para que con un par de "chus chus" se te cumpla y aparezca el boleto para el acústico... eso, si, si te escribo y te indico que salgas disfrazada de caballo a las tres de la mañana por tu calle a gritar amo a placebo.. tienes que hacerlo... es parte del ritual!

Besos placeberos!

Kiki dijo...

Mariana, ¡ojalá que consigas esas entradas en fila cero! :D

Y si no, tú diviértete mucho :P

Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

te tengo una propuesta¡¡¡tu no estas para saberlo pero yo si para contartelo¡¡¡¡he tenido la suerte de q siempre me gano boletos paa conciertos en las estaciones de radio¡¡¡me gusta leve placebo pero asi q muera por ellos pues no¡¡¡asi q ahi te va mi propuesta si consigo esos boletos tu me consigues una salida con Hpons¡¡¡ y ya intercambiamos boleto-cita como ves?eso es saber negociar jajaja
besitos niña¡¡¡

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

No es malo el método que aplica la estación yo me gane unos así...

Dark Romanticism dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ha neta espero que tengas la chance de ir, o minmo que alguien se apiade de tus ansias de querer ver a placebo...

Seguro que si saldra un alma caritativa por aqui...

Respondiendote::: desde luego que no me ofendes con lo de Kafka, me encantan sus obras, me encanta ese Realismo de sufrimiento emocional que impregno en sus obras...

saludos, un beso y pues, he estado drogado emocionalmnte por tres dias..sin contar los otros que ya se venian venir jaja...

un beso y pasela bien...Feliz dia internacional de la mujer...(mañama9..

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hola Mariana, Esta muy chido tu blog! tampoco lo había visto yo. Gracias por tu visita, yo también me voy a estar dando vueltas por aquí :)

Mariana dijo...

Claudia: ¡Sí, por Dios! ¡Quiero! ¡Quiero! DEBEMOS hacer algo por lograrlo.

Smooth: El acústico es algo más íntimo, sería una experiencia orgásmica por demás... ¡Síiii, son fregones!

Brokenstar: Gracias por los buenos deseos. ¡Qué lástima que no alcanzaras boleto!

Carlos: ¿Verdad que en vivo son geniales?

Angie: Claro, lo que tena que hacer... nomás déjame encontrar el caballo... ah, no... el disfraz de caballo. ¡Ja! Gracias por la vibra chida. ¡Besos bienvibrosos!

Erika: ¡Gracias por los buenos deseos! Se agradecen desde el fondo y l superficie del alma.

Maqui: ¡Juega! ¡Juega! Yo muevo mis influencias y tú las tuyas.

Amante perfecto: ¡FELICIDADES!

Dark romanticism: Dime qué tal te va con la ilustrada, y si quieres puedo compartir la música contigo.

Sam: Gracias por los deseos chidos. Qué bueno que no te ofendí... dije "no vaya siendo el diablo". Gracias por la felicitación anticipada.

Asmodeus: Gracias por la visita, ahora mismo te paso a dejar mis saludos y a ver qué novedades tienes.

¡Besos a todos! Y graaacias.

Pater Noster dijo...

Nada te turbe,
Nada te espante
...solo el metal basta.

sus dioses serán benévolos contigo.

m. dijo...

paciencia... paciencia... daaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaay....

persevera, y lograrás conseguir esos boletos.

saludos!!

caroviX dijo...

También vendrán a Chile un poco a compensar lo que fue su primera actuación en Santiago por que el lugar que se escogió para su concierto no fue el adecuado y mucha gente se quedó sin lugar ( y tenían tickets) y lo otro fue que se escuchó pésimo. Espero que esta vez sea mucho mejor y ojalá que tú puedas asistir en el concierto que ofrecerán en tu ciudad!

m. dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!!!

MissRoxyMusic dijo...

YA LOS VI Y WAW!!!
VALE BIEN LA PENA..
EN ACUSTICO???
ORALE QUE FREGON!!!!
SALUDOS!!!

sweet and sour hot y spicy dijo...

oye pues si consigues esas cotizadisimas entradas pasatela de lo mejor.. hay despuès nos cuentas como te fue.
salu2

sony dijo...

Oye hablando de fila cero y esas cosas, tu que vas tanto a conciertos...de casualidad sabes cual es la sección X1 en el Auditorio?, porque mira, los boletos los compré directo en la página de Keane y me mandaron los numeros de asiento que dicen así:

X1 Row BB 3 and 4

Tienes alguna idea de donde puede estar esto? porque me metí a la página del Auditorio y no dice nada de X1, tu sabes que es?
Gracias y saludos!

David Moreno dijo...

Si...esa es una emoción realmente, y perdurando la redundancia....emocionante...

saludos...

Yaoteka dijo...

Yo no tengo Alfacard :(

Y aunque no soy tan fan de Placebo, mi rola favorita de ellos últimamente es "This Picture".

El tipo de stress que mencionas es el que realmente se disfruta. Yo también lo siento en mi trabajo (aunque no niego que a veces también me hacen sentir stress del gacho, jeje).

Saludos!!

Mariana dijo...

Pater: Ciertamente... Los Dioses lo fueron... y una amiga se ganó los boletos y me invitó.

Mario: Tuve paciencia... el premio a la misma... ¡llegó! (Y gracias por la felicitación)

Miss Brightside: ¡Qué fortuna que los verás ahora en un mejor lugar! Yo los veré al menos cuatro veces... ¡y todavía no lo puedo creer!


Tutti: ¡El acústico seguramente estará de pelísimos... y los conciertos TAMBIÉEEEN! ¡Muero!

Sweet: ¡Seguro estaré contando... segurito! ¡Gracias!

Sony: Te estoy checando el dato. En los Mix Up tienen los mapitas. En Internet no he encontrado uno bueno, pero por lo que recuerdo... te tocará muy buen lugar... Si mi memoria no me falla, es excelente lugar, sigo checando.

Yaoteka: This picture es mi canción favorita de Placebo... ¿qué te late de la rola? Gracias por la visita... ahora mismo te visito yo a ti...

¡Besos!

Anónimo dijo...

yo tengo dos boletos para el acústico de placebo este 12 de marzo en poliforum siqueiros, interesados contactar con 7221569081 o pepehuicho_18@hotmail.com

Carlos Fausto dijo...

Orale!!!! en serio los veras 3 veces en 5 dias??? eso es digno de admiración, ojala que se cumpla la ilusión, despues nos contaras la experiencia.