domingo, 5 de octubre de 2008

¡Ya quiero! :P


Resulta ser que hace un tiempito nos avisaron los Placebo que ya están grabando su nuevo disco y que además están estrenando a su baterista en turno (digo en turno porque aparentemente el bataco es el elemento "inestable" de la banda). La neta es que Placebo rulea por más que vaya y venga y por más que yo me clave en otras ondas... siempre regresaré a ellos porque finalmente nunca se van, son una de mis constantes más constantes, me atraviesan completa y me recorren excitantemente. Estoy muerta de la emoción de que estén en el estudio nuevamente. Tengo una cierta urgencia de su nuevo material, pero tendré paciencia (tendré paciencia-tendré paciencia -me estoy autoconvenciendo). Tener su nuevo material seguro los sacará a dar conciertos y eso seguramente será bueno para mí, porque México se ha vuelto una parada obligada para ellos. Tenía un par de semanas de no escucharlos y ahora no he podido dejar de picarle a Youtube escuchando versiones en vivo de mis rolas favoritas... es como si los estuviera conociendo apenas... siento las mismas cosquillas en la piel con cada acorde y cada grito de Molko, siento que me poseen y que yo los poseo a ellos, neta que pocas cosas tan eróticas en mi vida como mi relación con Placebo. Para mi regocijo Brian vuelve a tener el cabello largo... ¡excitante!

Blind, versión de 2007 en Montreaux
(no se la pierdan, es hermosa)

**

Meme de Frank:

La semana pasada visitando el blog de Black Eagle Italiano me encontré un meme en el que se te invita a tomarte "en este mismo momento" una fotografía, como estés, donde estés, sin peinarte, sin arreglarte ni nada... Yo lo hice aquel día, acepté el reto porque las fotos así nomás tienen su encanto. Me la tomé en el trabajo, en el asiento en el que me encuentro durante buena parte del día. ¿Se tomarían ustedes una ahorita mismo? ¿me la compartirían?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q m encanta de ti? Que te emociones igual de chido q yo por la música y sus intérpretes... aunke debo confesar que yo he perdido ese "encanto" que antes sentía hacia mis dj's favoritos y que hacía que moviera cielo mar y tierra por ir a verlos... la semana pasada desempolvé un cd que hacía más de un año no escuchaba y wow revaloré y redescubrí el xq me gusta ese intérprete...
El meme me late, pero ya puse post hoy, mejor pal post siguiente, minutos antes de hacerlo, me tomo la foto, va?
Besos, que gustote leerte más seguidito
See U

Lata dijo...

Ay madre, yo no sé mucho de música, pero lo poco que conozco me late... :)

Gracias por la recomendanción...

Irantzu dijo...

Escogiste muy bien el video porque.... ¡lo vi! Y no soy fanática de Placebo, de hecho, los ubico más por el nombre que por alguna canción (dios, que out que estoy)... Fíjate que les creí a los loquillos... a veces pasa que ves a un grupo y no enganchas, no les crees, pero al menos en este video me gustaron, el vocalista me gustó mucho, le creí!
Ojalá su nuevo disco te encanta y que los veas en vivo! :)
Sobre la foto, bien por animarte, yo no pongo fotos en el blog, por eso no lo hago, pero la idea de la espontaneidad está buena.

FeR dijo...

Hola Marianita la verdad mientras te lata la musica y con ese buen gusto que tienes es de apoyar y dejarte llevar por ese arte!!

La musica hace girar a este mundo!

un abrazo marianita , cuando gustes venir a lagos , por lo regular siempre habra algun evento cultural ;)

blackeagle-italiano dijo...

Esa pasión por Placebo creo es la que yo tendría por los Beatles, Smashing Pumpkins o Garbage, en una de esas Mago de Oz y Natalie Imbruglia. Y es que sin la música no existiriamos, así lo veo yo. No podría existir el mundo sin musica, no tendria sentido.

Oye muchas gracias por hacer la dinamica. Te ves muy bien!!! ´Besos.

vEra la tanguEra dijo...

¡auch! no tengo cámara por una broma gacha de mi idiotez... si no con muchísimo gusto le entraba al reto de la retratada... ¡maldición! En fin... Plaaaaceeeeboooo... mmmmmmm... hace años que no los escucho... me perdí... pero ese Brian Molko ¡pffffff! de verdad que desde que lo vi... me palpitó... y esa voz... ¡ay ya! que me caliento. Buenos sueños... ojalá de esos cachondos... con el Molko ¡siiiii! grrrrrrr...

echoesofme dijo...

Mariana, aló! Estuve leyento este blog y me topé con esta sección que tu sabes me apasiona como alguna vez pude ver te apasionó a tí (no quiero decir que no lo haga ahora, como dices, vienen y van...). La espera se terminó y no puedo estar más feliz, emocionada, con miedo, ansiosa, que hoy... el próximo 30 de Septiembre en el Palacio de los Deportes espero hacer mi sueño realidad y lograr esa satisfacción personal, aunque muchos simplemente no la entiendan. Un saludo desde Puebla. Bárbara