miércoles, 15 de octubre de 2008

Cha-cha-changes...

Repentinamente, y en contradicción... paulatinamente, me doy cuenta de que soy por completo otra persona... Hoy siento que he cambiado, que no soy la misma, hay cosas que me gustan, hay cosas que no... pero ¡bueno! una no termina por ser perfecta, pues. Hay pequeñas señales que me muestran que no soy igual que antes... Principalmente me considero ahora una persona más abierta ya que aprecio la belleza de cosas a las que antes ni siquiera hubiera puesto atención, creo que hoy me siento más feliz que en los años anteriores, pero he de reconocer que siento que el tiempo se pasa más rápido y que cada vez lo puedo aprovechar menos. Siento incluso físicamente que algún dispositivo dentro de mí operó un cambio, y a pesar de que lo siento no lo puedo definir.. y hay ciertas cosas que veo como parte de este cambio que de tan absurdas no las quiero ni hablar, jajaja... pero en serio, hoy soy otra.

La canción de Bowie viene más a cuento por aquello del título que realmente por la letra de la canción, de cualquier manera escuchar a David es siempre un placer y para ponerlo en mi blog necesito muy pocos pretextos.

Hay momentos de mi vida que puedo identificar como de transformación, cuando conocí a David Bowie en 1986 sufrí una de las mutaciones más importantes de en mis adentros, hoy siento que vivo algo paralelo... pero Bowie sigue aquí como tantas cosas que a pesar de esta sacudida interna permanecen aquí... finalmente soy otra siendo yo. El día que Bowie no me diga nada, que no me comunique algo con su voz o sus canciones... ese día sí sentiré que no queda nada de la Mariana que fui... pero hoy lo soy... soy otra pero sigo siendo yo. ¿Es complicado?

4 comentarios:

Ruth dijo...

Fijate Mariana que una vez llame a una estacion de radio 80era para pedir Heroes pero en vez de poner la solicitada tocaron "Changes", la verdad, no me pude quejar, quedo linda tambien :)

Saluditos y pues ando por aqui, solo que no me sale nada que escribir en mi blog, un lapsus de bloqueo, pero aqui ando visitando a los amigos.

Son buenos los cambios, creo que me hace falta uno ya ;) saluditos Mariana.

Citizen dijo...

o sea...¿tons uno es argentino y otro español? Imagínate, ahí t puedes dar cuenta q tan informado del tema estoy. Calamaro vs bunbury... vaya debate... de menos el de mccain (como las catsups) y Obama es distinto (empezando por los colores de la piel jaja)
En fin, no me hagas mucho caso pa la próxima q opine de rock en español...jejeje

Orutrance dijo...

LOS CAMBIOS... TODO CAMBIA, TRISTE SERIA NO CAMBIAR, ( QUEDARSE IGUAL?) LAS EXPERIENCIAS, LA VISION DE LAS COSAS, TUS GUSTOS, PUEDEN SER LOS MISMOS EN ESCENCIA PERO SE REFINAN O SE TERMINA DE JODER (PARA EL GUSTO DE QUIEN?)EL RIO SIGUE SIENDO EL MISMO PERO NO EL AGUA QUE CORRE EN EL ...CIERTAMENTE MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICES ASI SE SIENTEN ... EL TIEMPO VUELA DESPUES DE LOS "tas" 30TAS , 40TAS, 50TAS Y ASI ... TE QUIERO MUCHO
BSOS
ORU

lala dijo...

retomo el blog en momentos de cambio..
que bueno!
beso grande