miércoles, 29 de octubre de 2008

Construyendo...

Me encuentro construyendo la felicidad. He aprendido que es posible ser feliz con sólo proponértelo. Con un esfuerzo que no es tal tomo un poco de aquí y otro poco de allá y me hallo en el tú y en el yo que son todas y todos... en el todos que hay en mí y se refleja.

Soy plena y sonriente al saber que existen almas como la de mi amiga Kare que está conmigo en esta foto... ella resplandece y me ayuda a brillar con su ser hermoso, su mirada y su forma de escuchar, así como con la manera que tiene de hablarme de ella y de todo... y tan sólo con estar. Gracias infinitas y por siempre.



Foto en Coyoacán 29 de cotubre 2008
**

Crash and burn... con renovada energía... uno de los momentos más memorables en mis recuerdos musicales en los "últimos" años. Una sensación casi eterna de plenitud y de deseo, de tocar con la punta de los dedos y acariciar con la mirada, sintiendo en todo el cuerpo y en la mente.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Qué bonito Mariana contar con amigos así, muchas felicidades a ambas :)

Empece bien el día al leer tu post tan profundo y oir a Savage garden.

Saluditos.

Anónimo dijo...

ey ey ey buen finde amiga,
te deseo lo pases de lo mejorrr...
Besos besos

Anónimo dijo...

hola mariana....como estas? soy tu asiduo lector, y creo que alguna vez intercambiamos algo sobre el grupo brasileño los hermanos....me gusta tu blog, sobretodo porque hablas sobre tus sentimientos y tu realidad...algo que no uhcos nos atreveriamos a hacer en "publico"...jjejejeje....saludos
agustin

K a r i n a dijo...

Tengo una sensación que compartirte Marianita, justo cuando viajaba regreso a casa tras ese encuentro tan esperado por mpi, con tu persona, pensé y pensé, y concluí que cada vez que me toca compartir contigo algunas palabras, experiencias, sonrisas, lágrimas y abrazos, me queda una paz y una especie de "es la ondaaaa soe su fan" hehehe, uhmm es algo complicado de explicar, es como si me regalaras un cachito de tu alma y sanaras muchas cosas que me duelen de tiempo atrás, siento que puedo, me inyectas ganas de vivir y tomarme con calma la vida. Te quiero mucho mujer, de verdad que sí.

Oscareque dijo...

Ah los amigos, que tan fundamentales pueden ser en la vida.

Es bueno saber que siempre vas a contar al menos con esas personas cuando los llames.

Irantzu dijo...

La felicidad viene de adentro hacia afuera, sin dudas. Hay que dejarse ser feliz. Yo todavía estoy en eso.
Tener amigos que iluminen ese camino ¡es lo mejor! :)

FeR dijo...

Los verdaderos amigos son los que estan cuando mas los necesitamos... un abrazo! , animo!!