sábado, 30 de agosto de 2008

Vida... Género... U2 3D

Hace mil quinientos años que no me sentaba a escribir un post. ¡Me parece tan extraño haber estado tan alejada de mi blog sin proponérmelo! Y bueno, es que en realidad han pasado muchas cosas y mi vida ha cambiado mucho en estas últimas semanas. Todo ha sido vertiginoso desde poco antes de irme una semana a Toronto.

La relación que tenía con con mi novio terminó después de un par de semanas de estira y afloja, de un sube y baja que parecía interminable y que me estaba agotando y doliendo como pocas cosas en mi vida. Fuern muchos sueños truncados, muchas lusiones evaporadas, un sinfín de expectativas quebradas y diluídas en dolor y dudas. Así que pueden imaginarse un poco el desgaste emocional que he venido sufriendo y a todo lo que me he tenido que adaptar en los últimos tiempos... a toda una vida sin algo que tenía por seguro, por cierto, por eterno... y no fue así.

Además he estado inmersa en tratar de estabilizarme en el trabajo, encontrar motivación para hacer todo con más gusto... pero el ánimo no me ayuda y las condiciones que se han ido dando tampoco son muy favorecedoras... A pesar de eso le pongo entusiasmo y trato de estar bien por mí... porque además tengo planes a futuro para los que necesito estar centrada, con fuerzas, estable...

¡Dentro del ambiente de trabajo han pasado cosas muy buenas también! Hemos comenzado a hacer lecturas en atril de obras de teatro y han resultado una experiencia además de divertida, muy interesante. Hemos leído dos obras en las cuales he participado: "Un hogar sólido" y "Andarse por las ramas" de Elena Garro con motivo de los 10 años de su muerte. Las dos obras son entretenidas y muy dulces. ¿Las conocen? ¡Se las recomiendo!

Estoy participando además en la evaluación de los libros de texto de la SEP, en el marco de la aplicación de la ley de acceso a una vida sin violencia. Estamos iniciando un proyecto extraordinario y me encuentro muy entusiasmada con mi participación en él ya que implica poner mi grano de arena para que las relaciones de género en un futuro sean más equitativas. Y si eso no es una gran aportación a mi país, no sé qué lo sea, jajaja.

**




Acabo de regresar de vivir la experiencia en tercera dimensión en sala Imax de la gira Vértigo de U2. Me encanta haber nacido en la época en que viví porque a pesar de que hubo cosas maravillosas que nunca vi, sí tengo la oportunidad de ver otras que muchos en el pasado no pudieron. Lo primero que pensé es que era como un View Master gigante y en movimiento... me dio esa misma mágica sensación que se apoderaba de mí cuando era niña al ver mis discos de View Master preferidos que aun conservo. Esto acompañado de la música de U2 que siempre es un referente obligado en mi vida aunque no haya yo terminado por sucumbir ante ellos del todo, porque conociéndome sé que soy su fan, pero que algo en mí me contiene... me contiene para rendirme ante ellos como me rindo ante George Harrison, Los Beatles, Placebo, Tom Petty y algunos más. Pero cuando vivo a U2 como lo hice hoy, como lo hice cuando acudí al Estadio Azteca y cuando me he dedicado a escuchar su música incansablemente... vibro. Hoy mis lágrimas recorrieron mis mejillas y mi sobrisa se marcó fuertemente sobre mi rostro porque en serio que esta visión en 3d acompañada de la música de U2 fue hermosa. Especialmente con "Where the streets have no name", "Pride"... y sorprendentemente con "One" (no es sarcasmo, es verdad)

¡Saluuuud por U2 y su vertigo dimensionado tres veces!



Por cierto... ¿qué onda con The Edge que se pone más sexy con el tiempo? ¡Chale!
Cuando lo tenía cerca de mí se me apetecía lamerle la cara de lo lindo que está.
¿Qué onda conmigo?

**

¡Gracias a quienes han venido a leerme en mi ausencia!
¡Gracias graciiiiiaaaas!

18 comentarios:

Ruth dijo...

Y hace mil quinientos que te extrañaba =)

Ya vendra lo mejor para ti, ya verás.

Antes de que iniciara el film, yo estaba preocupada y me concentraba para quedarme muy propia en mi lugar, temia que iba a ponerme a desgañitarme cantando las canciones sin poder contenerme, ufff que alivio que con el magnifico sonido ni yo me oia jajaja, sali feliz de la sala.

Un abrazote Mariana =)

blackeagle-italiano dijo...

Pues eso es bueno, no siempre que uno se despega del blog es porque algo malo pasa, en ocasiones es porque hay vida afuera y ya eso lo vale. Sobre los grupos y cantantes que mencionas si pasa eso, solo algunos crean emoción, vibración y ese no se que en el estomago, en el interior de uno. A mi me paso muchisimo tiempo eso mismo con U2 precisamente, podriamos decir que hasta el cd de All that you can live behind, lo que fue sacando despues, incluso vertigo es muy bueno pero no me crea lo que aquellas grandes canciones como las tres que mencionaste, aparte angel of harlem, sunday bloody sunday, with or without you, etc. etc. son tantas que no pararia!! Sin duda un grupazo y lo mejor es que no baja la calidad, bueno igual bajaron con Zooropa y pop, según yo, fueron los dos peores cds de ellos.

Que bueno que regresaste, espero no te pierdas por tantos miles de años jejeje y todo en lo que se este participando que tenga que ver con escritos me interesa. Excelente Mariana.

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Pues Mariana, espero que estés ya un poco mejor recuerda que siempre vendrán cosas mejores, entonces imagínate que es lo que sigue ¿ok?!!!

Y pues me da un gustazo que anes aunque sea un poco entusiasmada con lo de tu trabajo, es difícil a veces encontrarle el sabor a las cosas ¿no?

Y de U2, pues es que a mi no me gusta nadita :S!! pero recuerdo el view master y me encantaba jajajaja XD!!!!!

Besothes Mariana y un gran, pero enormísimo abrazo!!!!

* R e N a * dijo...

qué gusto que estés de vuelta, siento mucho lo de tu novio, espero que estés mejor ...y lo del trabajo, suena padre!!! =) ánimo que siguen puras cosas buenas para ti

oscareque dijo...

Que chido que estés de regreso, me gusta mucho leer todo eso que nos cuentas.

En especial que tengas ese pequeño apoyo que te podamos dar para que sea pasadero todo eso que vives, bien dicen: todo pasa por algo, y van a venir cosas mejores para tí.

Recuerdo muy bien los viewmaster, tenía muchos de esos discos, pero con los cambios de casa se fueron desapareciendo

Recientemente he escuchado un concierto de George Harrison en tokyo, no tiene nada que ver con U2, pero quise comentartelo.

Estaré al pendiente, mucho exito Mariana.

Gaviota dijo...

Hola Mariana, siempre vendrán tiempos mejores... ojalá y te sientas mejor, y claro U2...WOOOWWW!

Un abrazo!

FeR dijo...

Hola Mariana!!!!! , que gusto saber de ti!! , ya tenia rato que no sabia que habia pasado contigo y gracias a tu post comprendo! , yo creo que la vida son ciclos y tu estas cambiando de ciclo y creo que cuando vienen cambios esperemos que sean buenos mejor ver para adelante y continuar siendo mejores Mariana por que tu tienes todo para lograrlo! , eres una persona muy inteligente asi que animo!!

por otro lado que decir de U2 , nombre me cae que envidea de la buena jejeje , tan buenos grupos y gustos , muchisimas gracias por compartir esas vivencias que de poco a poco aprendemos algo cada dia , espero que sigas poniendole ganas a tu trabajo y te mando un abrazo y beso desde lagos que ya andamos saliendo del bache , saludos!!!

Irantzu dijo...

Holas!!!
De todo tiene tu post, tu vida...
Hay que seguir adelante, siempre habrá cosas buenas y malas, es así.
Que buena onda lo de la lectura de obras de teatro, y lo de U2... envidia sana! :)

Citizen dijo...

ops... muy emotivo (y melancólico) el post... me dejaste pensando muchas cosas...
Pero bueno, el documental pelpicula de U2 3D me llama la atención, no tanto por U2 q no son mi super hit, sino por ver cómo se ve (valga la redundancia)...
Buena semana

vEra la tanguera dijo...

¡Mariana! ¡vientos huracanados que vuelves a las andadas! yo... creo que no puedo por el momento vivir sin publicar cualquier cosa en el blog... siempre hay algo que decir bueno o malo, vanal o trascendente, colérico o buena onda... Quizá esto que diga merezca una gran mentada, quizá es que no te conozco bien... pero yo siempre te veo de buenas, riéndote, haciendo bromas, viendo todo con harta curiosidá... sé que has de tener tus malos momentos pero me cuesta trabajo imaginarte en el mal viaje... pues nos vemos mañana en el seminario y ¡qué chido lo de las lecturas dramáticas en atril! Elena Garro es de las imprescindibles, las de batalla...
Buena vibra y sueños reveladores

Srta. Maquiavélica dijo...

woowoowoww no invnetes marianita, tenemos q tomarnos ese cafecin para chismear un buen¡¡¡¡¡mientras tanto veo q quedaste feliz con la experiencia u2 3d¡¡¡ tengo q verla entonces yeah¡¡¡¡¡
besos hermosa seguimos en contactillo en sms

casacelis dijo...

Me gusta también vivir en esta época y poder ver cosas que en el pasado quizás, eran imposibles.

Por supuesto quiero ver la película y recordardando quizás también a los fabulosos View Master corregidos y aumentados de las salas Imax.

Se te extrañaba.

Salu2!

manijeh dijo...

Hola Mariana! Pues tendré que ver esta proyección, muero de ganas!

Orutrance dijo...

U2 es otro P...! es un grupo que se ha mantenido por mucho tiempo, variando estilos sin perder su escencia musical, con altos y bajos ( entre disco y disco lo que no le gusto a algunos fans le gusto a otros y asi...)

Mariana tu sabes que te quiero mucho y me da gusto que seas feliz con lo que haces ( LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO )
bsos
Orutrance

Polilla alrededor de la luz dijo...

Hola! Por España no me consta que haya llegado aún esta película, pero espero que lo haga en breve.
Muy bueno tu blog.
Saluditos. Una polilla alrededor de la luz

Anónimo dijo...

El delincuente a lo mejor eres tu. Por qué te expresas así de Evo. A lo mejor por sus raíces me refiero a ser parte de la población Indígena. Que lastima que haya gente de tu talla

vEra la tanguera dijo...

¡Mariana! hace otro rato que no te dejas caer por acá ¿verdad? Pues vine a avisarte que me cambié de dirección, ahora me encuentras en: http://eraseveraseera.blogspot.com/

ya ves a veces una quiere perderse... y ahí estoy...

Sale pues... buena vibra y abrazotes

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,情色論壇