viernes, 1 de agosto de 2008

El regreso... ¡misión cumplida!

¡Holaaaa! Primeramente quiero platicarles que resultó que en relación con el asunto de mi medio hermano todo fue una confusión, afortunadamente. Debe haber sucedido alguna falla en el Hi5, ya que un tiempo después aparecía que nuestro vínvulo como miembros de la misma red estaba establecida. Le puse mi primer comentario a su perfil y lo aceptó, así que todo está bien y lo demás fue sólo una desagradable confusión. El contacto no está completamente establecido pero sí se encuentra latente y eso me reconforta mucho. ¡Gracias a todas y todos por sus opiniones y comentarios! Fueron de gran ayuda durante la confusión.


*


Mucho ha cambiado mi vida. Muchas cosas han pasado. Lo que puedo decir es que estoy tranquila y en busca de caminos hermosos para mi felicidad plena. Puedo platicar que el viaje a Toronto me dio todo lo que tenía que darme y más. Me sentí llena de gozo y logré el objetivo principal de mi viaje que era conocer a Jason Castro y darle en un abrazo mi agradecimiento por lo que su voz ha traido a mi alma.


¡Así es! ¡Lo logré! Concreté una locura maravillosa y fui feliz y quedé sonriente. Con recuerdos hermosos para el resto de mi vida. Agradecida con aquello que me haya permitido darme este chance de ser niña otra vez y soñar despierta.


Esta foto es antes del concierto al momento en que salieron a saludar a la multitud, y cuando digo multitud es que eso era.





Aquí, después del concierto, el "Shout out" de Jason para mi grupo de Latinas4Jason... ¡aaaaah!





Así que poco a poco iré poniéndome al tanto de la blogósfera y sus habitantes y espero poder contar con lujo de detalle todo lo que viví en 6 días en Toronto. ¡Abrazos felices!

12 comentarios:

Ruth dijo...

Marianita: Me puedes decir ¿qué diáblos le respondo a Sir Paul Maccartney que desde que se enteró a donde ibas y a QUIEN ibas a ver, te esta buscando como loco? EEHHHHH????

Jajaja que bien que te fue en tu viaje, es bonito sentir esa chispa una vez más y tambien me alegro por que se resolvió el malentendido del post pasado.

Felicidades =)

blackeagle-italiano dijo...

jejeje exacto!!!! Que le vamos a decir a mi tío Paul McCartney??? Que te fuiste a ver a Jason Castro??? No, mejor no le decimos nada jejeje.

Pues que bueno que tuviste un fabuloso encuentro con uno de tus nuevos idolos!!

Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

Y lo de tu hermano, tenia que ser así, que bueno, en verdad que si!! Que siga la comunicación entre ustedes!!

oscareque dijo...

Excelente que se haya tratado de un malentendido con tu hermano.

Tsss la verdad yo no conozco a ese Jason Castro, pero lo más chido es que te hayas lanzado a conocerlo.

Me sigo acordando de cuando conociste a Paul McCartney, eso esta bien machin XD.

* R e N a * dijo...

qué bien lo de tu hermano!!!

no conozco a Jason pero se ve que tú sí y que lo adoras, eso es muy padre además ir hasta Toronto para eso, pues qué mejor!!!

Citizen dijo...

oraleee... eso del video esta super chido!!... Vaya que arriesgaste hasta el pellejo!!... serías buena reportera de espectáculos :-P
Que gusto tenerte de regreso, y ver que pudiste encontrarte con Jason... YEEHH
Buena semana,
te dejo un gran abrazo, y recuerda que te quiero muucho...

Srta. Maquiavélica dijo...

noooooooooo inventes pequeña¡¡¡esa pic esta de pkm y la breve entrevista ajaja geniallllll seguro eres la proxima paty chapoy jeje, q bueno q te divertiste¡¡y wowow q bonita foto
besossssss

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Que paso Marianita, no manches, adorado el Jason Castro, esa sonrisa así súper nice y tú toda feliz a su lado, neto que padre, me da mucho gusto por ti y porque cumpliste tu objetivo.

Y pues que bueno que lo de tu hermano fue sólo un pequeño problemita.

Un besote mujer, espero leer pronto tus demás mariaventuras :P jejeje!!

Abrazows!!

FeR dijo...

Hola Marianita ya ando de regreso por aqui despues de vacaciones , me da gusto lo de tu hermano que bueno que salio todo bien y Jason Castro pero se nota lo feliz que estabas y pues si , como dicen cuando conociste a Paul McCartney me da gusto , te mando un beso , seguimos en contacto! , que estes bien marianita!!

casacelis dijo...

Mariana...

No sabes el gusto que me da leerte y verte además con Jason, de quien por cierto no conocia el gran talento y voz que tiene hasta que vi tu post. ¿Que tanto habrás hecho y pasado por estar allí?

Me llenan de alegria esos gustos alcanzados.

Un gran abrazo!

Gaviota dijo...

Hola Mariana!! ya me puse al corriente. Vi que ya arreglaste la confusión del hi5, justo te iba a comentar que a mi de repente me aparece que me borran contactos muy queridos, y al rato están establecidos de nuevo. Creo que no es muy estable la red social. Me da gusto que sólo fue una confusión. Te mando un abrazo y mis mejores vibras! y con todo respeto... espero que Sir Paul McCartney no se entere que andabas con Jason! jajaja. Un beso.

lirio mors dijo...

Hola, llegué a tu blog por azar y me gustó... tienes unos gustos chidos, ojalá todo marche bien en tu vida, saludos!!!