viernes, 15 de febrero de 2008

Y el cuervo de Oro es paraaaaa...

La verdad es que no supe qué hacer para seleccionar a las ganadoras y los ganadores de este magno concurso bloguero. Lo que sí es que me divertí enormemente leyendo sus respuestas y pensándolas cuando lo ameritaba. He decidido que habrá cuatro premiados. No están en orden de preferencia ni nada. Así que sin más preámbulos recibamos a los ganadores del Concurso Cría Cuervos...
¡FELICIDADES!
Entre las cagadas, los homenajes a Edgar Allan Poe, la información veterinaria y Brandon Lee pudieron encantarme las frases de los ganadores.
El premio que les ofrezco es un disco completo en mp3 de los que tengo en mi colección y que no tengan, les puedo decir que tengo para ofrecer un poco más de 500, pero todos son de las ondas esas que me gustan y tal vez a ustedes también. Si ven mi perfil (o han visitando con regularidad el blog) sabrán por dónde andan mis gustos... si no es algo que me guste haré lo posible por conseguirlo y así mandárselos a donde ustedes gusten.
****
Anoche me dormí tardísimo (por no decir tempranísimo del día de hoy) y es que de que se me mete el andar buscando algo en el YouTube, por ejemplo, pues ya estuvo que no me dormí después de que cante la familia Telerín (ah, no, esos ya ni salen). La cuestión es que anoche me puse a buscar información sobre un grupo tributo a Los Beatles a los que conocí en mi primer Beatle Week en Liverpool Inglaterra en 1996 -sí pues, ya llovió- y a los que volví a ver con mucho placer en mi segunda visita dos años más tarde. El grupo se llama Clube Big Beatles y son originarios de Brasil. Esta banda tiene lo que a mí me gusta de un grupo tributo, cantan en su propio estilo, hacen covers proponiendo una visión propia de la música que interpretan, además de que cantan canciones que no son las típicas del cuarteto y además canciones de solistas de los cuatro Beatles que tampoco son Imagine o Band on the run o My sweet Lord (de Ringo tal vez sí cantan de las más conocidas). En las dos ocasiones que los vi tuve la suerte de que me obsequiaran camisetas, las cuales eran en verdad muy originales. Estoy muy agradecida con esta banda por todos los recuerdos hermosos de sus presentaciones durante las Semanas Beatle que disfruté hace 10 y 12 años en ese lugar que tanto añoro.
Este video recopila mucho de lo que se pudo ver durante mi primer visita a Liverpool con motivo de la Beatle Week 1996. Dentro de estas imágenes se puede ver a una muy joven y animada Mariana por ahí del minuto 4:20-4:24, can actitud de ¡achis dónde estoy! ¿neta estoy en una Beatle Week en Liverpool?

Este es un video de una de las tocadas en el Hotel Adelphi, lugar donde se hospedaron Los Beatles al regresar a Liverpool ya famosos y lugar donde dormí una noche. Mi primer noche fuera de México. Mi primer noche en Inglaterra. Mi primer noche en Liverpool. 35 libras la noche, habitación sencilla sin desayuno. Las imágenes corresponden a mi segundo viaje. Me di cuenta de que salgo en el video, si prestan atención entre el minuto 2:10 y 2:33 del lado izquierdo de la pantalla hay una chica de lentes (es decir yo hace 10 años) que está por demás alegre. La emoción se nota claramente cuando comienza a sonar una canción de Harrison.

Así que esa fue mi noche de anoche, rememorando maravillosos momentos y encantadores recuerdos que tengo de when I was younger so much younger than today...

12 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah!!!, pero algún día iré a Liverpool y me quedaré en el hard day's night hotel jaja, al menos eso espero. Se dice que a 120 libras la noche, pero no creo... prometo investigar.

Aquí te dejo la pág:

http://www.harddaysnighthotel.com/

Y no, no te dejaré de hablar nomás por irle a los pumas XD.

Sale, que estés muy bien.

Saludos y abrazos

blackeagle-italiano dijo...

Pues Mariana me has sacado de onda totalmente, resulta que comparto la victoria junto a otros tres, pues que gusto de verdad.

Yo siendote sincero no te podria pedir más, me diste mucho más al hacer un post donde pones mi blog y das un espacio para agradecer, con eso me basta a mi.

Me diste algo de posicion ya que no tengo las visitas que tu en mi blog y esto que hiciste permite que los que entren aqui sepan de mi existencia y me visiten, si lograste eso no tengo derecho a pedirte más.

Al fin de cuentas solo lo hacia como diversion y cotorreo, supongo que todos igual y jamas por el premio.

Concuerdo contigo mil veces en el fanatismo por los Beatles y que envidia de la buena de que hayas ido a Liverpool.

Saludos.

Maldito Oscar, siempre dejas comentarios al final y esta vez tenias que ganarme, seguire sin ser el primero que te deje comentario, pero seguire luchando por eso Mariana!!

Al menos esta vez fui el segundo.

Ruth dijo...

¡chispas! (jajaja ¿quién dice chispas hoy en día?)

¡¡Me tuvo que ganar una colada!! y eso que yo ni la queria poner pero ella insistió, ahh que para eso se paso sus años estudiando Publicidad (segun) jajaja

Un honor Mariana :)

Feliz fin de semana.

Luis dijo...

Quiero agradecer este premio a:

mi madre que me hacía unas riquísimas croquetas de cuervo.

A Brandon Lee por haberme inspirado con su película "The Crow"

Al grupo musical "The Black Crows" por sus excelentes temas que jamás he escuchado.

A Crowded House (porque aunque no tengan nada que ver en su nombre suena la palabrita en cuestión)

A Dios por crear el mundo (y a los cuervos incluidos)

Al primer protoozoo que mediante su evolución posterior dió origen a estos oscuros animales.

Al refranero castellano por incluir a tan insignes bichejos.

A los agricultores que cultivan maiz para que estas poblaciones de oscuras aves se mantengan.

A la gripe aviar por haberlos respetado....

A todos aquellos en en algún momento de su vida me han ayudado, apoyado, amamantado, tenido sexo conmigo, me han cantado las cuarenta, me han subido la moral, me han puesto los cuernos, leido , insultado, admirado y denostado, porque de ellos será sin duda el Reino de los Cielos.

Y por último, pero no menos importante, a Bill Gates , sin cuyo sistema operativo ahora no estaríamos monopolizados ni comunicándonos.

Adios..


P.D. Gracias Mariana y perdona que no me haya pasado antes pero, la verdad, ando muy mal de tiempo últimamente... pero muy, muy mal

Unknown dijo...

Muchas gracias, no me lo esperaba. Fue divertido acordarme de Edgar Allan Poe y reirme con algunas de las frases.

Saludos!

Angie Sandino dijo...

Pues muchisimas felicidades a los ganadores del Clube Big Beatles!

Besos She loves you yeah yeah yeah!

FeR dijo...

Hola Mariana , espero que tengas bien fin de semana , beatles 100% y espero que ayer te la allas pasado chido , saludos!

-- dijo...

Ay, apoko ya pasaron 10 y 12 años... como pasa el tiempo, siento que los 90 aún siguen akí, y es neto eh!.

Bueno, FELICIDADES a los ganadores, fue una competencoia honesta y divertida eh!

rolando dijo...

Estuvo super la competencia!! y FELICIDADES A LOS GANADORES, espero que tengas un buen findesemana!! y arriba el cuarteto de liverpool, pasatela bien que yo me la pasare super en el tributo de U2!!

salu2...

carlitos dijo...

Brinque y brinque!!! como me gusta esa canción, here comes the sun!!

Besos!!

Mariana dijo...

Oscareque: Ah, pues cuando vayas ¿me llevas en la maleta? Ah, no, mejor no, debe ser reteincómodo. Espero regresar el día que sea rica nuevamente jajaja. Que bueno que no me dejarás de hablar por eso. Ayer vi un mensaje tuyo en la cajita feliz, pero hoy ya no apareció. Sí, mi alma mater se ve hermosa de noche (y de día).

Blackeagle-italiano: No pos me siento honrada con tanta palabra bonita pues. Ya no sé qué decir. Como que la que gané fui yo. De Los Beatles ojalá un día hiciéramos una convención bloguera en Liverpool con gastos pagados y toda la cosa.

Ruth: Conozco a más de dos que dice (¿decimos?) ¡chispas! Y lo peor... ¡chispas de ups! jajaja... Ya ves... te hubieras tomado el crédito de tu hermana. ¿Quién lo diría?

Luis: Se ve que eres un chico agradecido. Jajaja. Me reí mucho. Yo también agradecería a la gripe aviar.

El Nahual: Gracias a ti por traer a colación a Poe. Uno de esos grandes.

Angie: Beatles Rules!

Fer: ¡Gracias! Igual para ti. ¡Bealtes 101%! jajaja.

Kathy: Sí, no creas cuando hice las cuentas me sentí viejita... jajaja.

Rolando: ¿Cómo estuvo el trubuto a U2?

Carlitos: Síii... toda una brincolina. Here comes the sun es la neta para mí... tantos recuerdos, tanta historia.

¡Besos a todas y todos!

Anónimo dijo...

orale...felicidades a los ganadores...
a mi me pasa que me dan las horas de la madrugada naveganod y youtubeando... qué cosas, no? ;-)
y cuanta, que te pareció el cursito de mi alma mater?
besos y buena semana mater (¿)