martes, 4 de septiembre de 2007

¡Yo también sacaré mi disco! ¡Espérenlo!

El día de hoy Are me mostró la luz al final del tunel, perdonen que esté tan atrasada en noticias, no sé en qué mundo vivo, sé que esto es viejísimo, pero no sabía de su existencia.

Yo pensé que era una broma... y tal vez finalmente sí lo sea... pero el caso es que Coyoacan Joe ¡existe! No sé cómo describir este fenómeno, pero creo que un país que se ha ganado un gobierno panista de mierda, también merece tener éxitos musicales como Coyoacan Joe. Lo único que le aplaudo, y de pie, es el hecho de que cree en sí mismo y en lo que hace. ¡Esa es la actitud! Si tan sólo todos creyéramos en nosotros... todos venderíamos al menos 1000 discos. Primero el video del chavo y después la entrevista en Exa que acabo de localizar... y si quieren verlo morir (se los recomiendo) pueden pushar aquí. Pero porfasss ¡chéquense el primer video completo para que vean la coreografía, para que escuchen la rola, no manchen, porfis-porfis!



En Exa (entrevista valiosísima y canción en vivo, jajajaja...):








Una vez que Eric y yo tuvimos nuestra presentación en el café aquel y preparamos nuestra próxima tocada... me di cuenta de que ya nos tardamos para grabar nuestro primer disco y vender nuestras 1000 copias mí-ni-mo, ¿no?

10 comentarios:

David Moreno dijo...

Coyoacán Joe es un clásico del You Tube...

Lo malo de la entrevista: Jesee Cervantes y Poncho Vera...

saludos...

Angie Sandino dijo...

Pues neta que no los conocía pero si David dice que son un clásico del you tube pos asi debe ser...

En cuanto a tus mil copias yo me anoto con 1 y la espero via fedex eh!

besos musicales!

c324r dijo...

Pues pasa a mi blog y te conecto con el agente de MINSA RECORDS, ja ja ja

Kiki dijo...

Jajaja, ¡qué cosas!.

Definitavemente, saca tu disco Marianita, yo te compro uno :D

Besos.

manijeh dijo...

No puedo creer que me hiciste ver eso! Sigo en shock! Yo tampoco conocía al tal you... y así estaba bien jajaja

Tiene como que chichitas no?

Yaoteka dijo...

O sea que sí existe ese cuate???


Tsss pues qué chistoso, aunque por lo que he visto varios tipos lo destestan (no entiendo del todo el por qué)

Errr... y estoy TOTALMENTE de acuerdo en lo de "gobierno panista de mierda".

Srta. Maquiavélica dijo...

jijiji q onda Marianita?jiji neta q de aqui al estrellato¡¡¡anticipado te pido tu autogràfo jeje
besitos guapa

Anónimo dijo...

Coyoacan es un Clásico del Youtube junto con otros como Amapolita, La Tigresa del Oriente, Delfin hasta el Fin, los Conquistadores...

Anónimo dijo...

pss.... estoy empezando a saber lo q es la depresión profunda, con trastorno bipolar... me dejó mudo... apuesto a que tú y tu chico harán algo 10000000 veces mejor, así que si de algo t sirven mis servicios ps no dudes, seguro de algo te he de ayudar...
y... sí, tiene chichis de perrita, todas caídas...jajaja...
la verdá no llegué al segundo video... pero, de todos modos se agradece...
Mientras, pronto muy pronto sabrás quien soy...
besos

vanto y vanchi dijo...

yo también quiero una copia...

y autografiada, eh??