miércoles, 22 de agosto de 2007

¿A poco no soy igualita?

¡Chale! Ahora sí no sé si sentirme honrada o transtornada. Resulta ser que me parezco a ¡David Beckhan y a Heidi Klum y a Justin Timberlake...! ¿Entonces por qué no estoy en la tele y en el cine? Jajajaja... ¡qué buenas bromas!

http://www.myheritage.com


Si me quieren ver "metamorfosearme" con Heidi Klum, apriétenle aquí. Si prefieren ver el efecto bárbaro de mi "metamorfosis" con el astro inglés, púshenle acá. Y es que no es por nada... no sé por qué no me había dado cuenta de que somos ¡igualiiiitos! Y bueno, por si no fuera suficiente, acá tengo la forma de demostrar que ¡soy hija de John Lennon! Ya sabía yo que tanto amor a Los Beatles no era gratuito, si no mírenlo en esta liga o en ESTA... ¿a poco no es aterrador? ¡Jajajajaja!

¿Reacciones?

P.D. Gracias a Manijeh, por el tip.

16 comentarios:

Maese dijo...

Vaya! Así que el buen Lennon anduvo por aqui, jajjaja. Muy bueno. Pues mi vida va mejorando, gracias.
Saludois y cuidate mucho

diego dijo...

A DAvid Beckham?
Voy ya mismo a hacer esto a ver que sale, jajaja.

Yaoteka dijo...

Tsss pues a mi me dijo que estoy entre Alfonso Herrera y Puff Daddy!!

JAJAJA

Es la pura botana ese programita...

manijeh dijo...

Heidi Klum! wooooooooooow!!!! No lo había notado eh!

Es la onda este programita, a poco no? Y ahora si te le puedes poner al brinco a la Yoko Ono para que te dé tu parte de la herencia. Saluditos!

are dijo...

Jijoles!

Y yo que crei que te conocía, y ahora resulta que con familiares perdidos saliste...

esta muy bueno!

Besito

Angie Sandino dijo...

Pues eres una mezcla muuuy interesante... y chance seas buena para el fútbol y no lo hayas notado!

Pero de que tas muy guapa ni duda quepa! a mi me salió quesque me parezco a Mandy Moore Mmmmm????

Besos parecidos!

tu.politóloga.favorita dijo...

buu, no es para navegadores de safari =(

DonGalleto dijo...

A ver si a mi no me sale que soy hijo de Capulina o una cosa de esas

Arkturo dijo...

joder, necesito ver eso, mari, estoy de regresoooooooooo!!!

Tambuñen me tomé mis vacaciones

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

nnonono si podrias ser hermana gemela de justin jajajaja

besos preciosa !

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bueno, vamos a ver q pasa

Maquiavèlica Zombie dijo...

jajaaja hola guapa jaajajjaa me toy riendo con tus parecidos jajaa,mariana q tengas cool day¡¡ya puse recomendaciones cinèfilas en mi post¡
besitos

Piancol dijo...

Vaya, te salió Yusuf Islam!

Ese wey es mi ídolo... bueno no tanto... pero si me late mucho...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Julio César dijo...

Yo lo intenté, pero solo sale el Osito Bimbo, Barney Y el Teletubbie lujurioso, caramba!

Vanto Y Vanchi dijo...

Definitavemente, te va mejor tirarle a Beckham.

Besos!

FENIX dijo...

Sorprendente lo que puede hacer la tecnologia hoy en dìa.
aludos !!!