domingo, 26 de agosto de 2007

Haemoglobin is the key... to the present ecstasy


Esos momentos en que descubre que algo que te gusta te puede gustar todavía más, son para mí increíbles, placenteros y muy pero muy intensos. Trasnochada y con insomnio me decido a naegar por la red y me topo con una versión de Haemoglobin, canción de Placebo que en un principio... en mis placeberos comienzos, no me gustaba por el sonido tan i (ee, ey, ea) que sentía en la rola... en la voz de Molko. Poco a poco me fue gustando un poco más y con el redescubrimiento de esta versión en vivo, no me cabe duda de que esta rola es al menos ahora... una de las que más transtornos físicos placenteros puede proporcionarme... y es que como lo he comentado ya, mi relación con Placebo es 100% sexual. No puedo dejar de escuchar esta pieza... y con trabajos podré irme a dormir esta noche... madrugada... porque no quiero dejar de sentirla... sin embargo sé que podré soñarla y vivirla en las sensaciones que me acompañarán mientras cierre mis ojos.



I was hanging from a tree
Unaccustomed to such violence
Jesus looking down on me
I'm prepared for one big silence

How'd I ever end up here
Must be through some lack of kindness
And it seemed to dawn on me
Haemoglobin is the key

Haemoglobin is the key
To a healthy heart beat
Haemoglobin is the key
To a healthy heart beat

At the time they cut me free
I was brimming with defiance
Doctors looking down on me
Breaking every law of science
How'd I ever end up here?
A latent strain of color blindness
Then it seemed to dawn on me
Haemoglobin is the key

Haemoglobin is the key
To a healthy heart beat

Now my feet don't touch the ground
Now my feet don't touch the ground
Now my feet don't touch the ground
Now my feet don't touch the ground

As they drag me to my feet
I was filled with incoherence
Theories of conspiracy
The whole world wants my disappearance
I'll go fighting nail and teeth
You've never seen such perseverance
Gonna make you scared of me
Cause haemoglobin is the key

Haemoglobin is the key
To a healthy heart beat

Now my feet don't touch the ground

10 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuu, a mi me pasa alreves, yo quiero querer pero no me quieren querer...

vanto y vanchi dijo...

si yo te contara las instancias sexuales (es decir, no sexuales) que tengo...uy...esas masturbaciones mentales son sublimes.

besos!

Angie Sandino dijo...

Tu relación con placebo es sexual...
me encanta esa frase!

besos y feliz semana para mi niña placeba!

DonGalleto dijo...

Ta chida la rola, estas como mi guapisima angie con green day :p

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas cuando posteé sobre el concierto de Placebo y el Biranito que estaba frente a nosotros y utilizamos como objeto (casi sexual por cierto) para llegar al frente?
Lo vi el otro día en un centro comercial y no podía parar de reir.

manijeh dijo...

aaaagh Brian Molko saca a la lesbiana en mi, lo amoooo.

Y Diego abusó sexualmente de Brianito. Seguro fue un parteaguas en su joven vida (del Brianito, no de Diego, él ya está ruco).

Pater Noster dijo...

UNA GRAN PASION



STAY BRUTAL!!!

Anónimo dijo...

Hola, pos ia tenía rato de no pasar por aca. xD
Ja, bueno en fin, eso de las celebridades esta curadisimo jejeje... y lo del video me encanto, esa rola suena chido...xD
Nos andamos viendo mujer
Cuidate

YoLa

Unknown dijo...

Yo digo que el Brian Molko es esquizofrenico, espero no se enoje la autora del blog...mh...además creo que yo también soy esquizofrenico (ja noescierto), depresivo sí....ya me voy, voy a escuchar a Joy Division jaaaaa

Unknown dijo...

Chale, creo que no traigo muy buenos créditos contigo vdd je
Lo de la esquizofrenia es porke en mi humilde opinion las rolas de placebo komo que tienen algo de eso, pero es sólo mi opinión je
Y lo de postear letras de canciones ps porque así me parecía pero ps no hay mas noño ke el ke así se lo cree no? yo solito me puse un cuatro! je

Saludos Cranberrinescos ja!