miércoles, 16 de mayo de 2007

Ilusión de luto...


No puedo negarlo. Estoy triste. Hoy era el día esperado... en el que se daría a conocer el nuevo video de Placebo para "Running up that hill"... La espera me carcomía y finalmente todo se conjugó para atender a una usuaria, que pedía algo que no teníamos en la biblioteca en el mismo momento en que después de una serie que pareció interminable de refreshes al myspace oficial de Placebo, apareció el video y la presentación que del mismo hizo la banda. La serie de videos que envié no les fue suficiente ni adecuada a los productores (o al grupo, o a la disquera... a quien haya sido) . Al terminar de ver el video, no encontraba consuelo, sentía una tristeza y una desilusión como pocas he sentido... sentí rabia... confusión. Porque además de todo, luchaba con la alegría que sí me había provocado ver a Eric, mi novio, en el video... con un par de imágenes que yo grabé. No sé cuál es la propuesta estética que deseaban plasmar, pero lo seguro es que yo no entré en dicha estética, en dicho planteamiento que se haya hecho de la canción... eso me descorazonó, y sentí la necesidad de tirar a la basura mis discos, incluyendo el autografiado... de eliminar a Placebo de mi myspace... de no volverme a poner ninguna de mis más de 20 camisetas de mi grupo... sentí tantas cosas... lloré mucho... me sentí mareada... me dieron náuseas. Me malviajé. Poco a poco fui recobrando cordura entre lapsos de tristeza y un poco de alucine. En este momento sigo sintiendo un poco ese luto emocional... como si algo hubiera muerto o desaparecido de mis emociones, sin embargo comienzo a disfrutar mucho el video por mi Eric hermoso que sí quedó elegido dentro de esta estética de rostros particulares... y esas dos notas de piano que ahora para mí resuenan con su imagen de ojos profundos.




Quise poner el video aquí en el blog, pero todavía no me es posible (de hecho lo estoy intentando pero no sé si saldré airosa), así que si no lo logran ver pegado a este post, los invito a que si quieren ver el resultado final de este concurso, visiten el myspace oficial de Placebo. Y me expliquen por qué no salí yo (sí, cómo no).










28 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos seguimos el paso a paso de esa carrera por el video de placebo... Nos conmovimos y disfrutamos.
Lamentablemente el resultado no fue el esperado........ como comentas tu estética no cubría los resuisitos de la estética del grupo... muy raro...
Pero seguiré pendiente y atento a tus próximas producciones de videos... para que me conmuevas...
Un gran abrazo y desde algún lugar de naucalpan estado de méxico, te mando muchos ánimos.
besos, se te estima

Maese dijo...

Gracias por tus buenos deseos Mariana, en verdad hoy me sentí bastante mal. Entro a leerte y veo que estás triste y desilusionada. ¿Será este mes algo desilusionador para algunos? No desesperes y échale ganas. Suerte y espero verte pronto.
Saludois

Maese dijo...

Y por supuesto que espero tu música. Debe ser exquisita.
Adelante

sansung dijo...

Siento mucho lo del proyecto.
Te he oido atentamente y tienes una voz muy bonita.
Espero que la proxima vez tengas más suerte.
un beso

vanto y vanchi dijo...

¡Qué mal plan de estos cuates!, ¿eh? Pero no te malviajes. No es que tú no cubras los requisitos de su estética...es que ellos no estaban al nivel del tuyo!

xoxo

yo dijo...

Me gustó tu visita, gracias.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

no te sientas dolida, mariana, ten en cuenta que estos señores que elaboran el vídeo se guían por criterios puramente de eficacia y de lo que les viene bien en un momento dado incluir o no en el vídeo, es como si tú escribes un poema y quitas una palabra y pones otra, es legítimo, cielo, que no te duela
un beso,
amor

Angie Sandino dijo...

No tengo palabras de consuelo hoy, realmente no se me ocurre algo que puedas sentir como aliciente a tus sentimientos... Me he puesto en tu lugar autenticamente y sé que si a mi me hubiese pasado algo similar, de seguro estaría igual o peor que tu, queriendo realizar un atentado contra Green Day...
Lo siento, pero a la vez como tu dices, da gusto saber que al menos Erick lo logró y que el es aún más importante que Placebo en tu vida... espero que el pueda disfrutar en algo esta situación aunque lo dudo.. sabiendo cuanto te duele a ti no estar ahi...

Mi abrazo más reconfortante del año, va para ti...
Un beso.

hpons dijo...

Seamos francos: la mayoría de los rostros elegidos para conformar el video son rostros de modelo, ¿o no?, delgados, ojos grandes y expresivos, looks cuidados y arregladitos

¡qué bueno que Eric tenga rostro de modelo!

hay una que otra jeta hermafrodita gay que no sabes si es de una vieja de un wey, muy al estilo de los del grupo nomás que en feítos

no te desanimes, tú habías dicho que la sola experiencia de filmar los videos había valido la pena, y además salir en un video ni es la gran cosa

besos

NancyQ dijo...

Ay Mariana lo siento mucho por ti, pero ten en cuenta que si no saliste en el video, no es cuestiones de estetica, eso es meramente superficial, es simplemente porque todavia no es tu turno!
Y ya llegara y va a ser en el momento que menos lo esperes ya veras, y va a ser muchisimo mejor, no te desanimes! Felicidades a Erick tambien.
Ahora tengo que confesar que no conozco el grupo (me agacho y escondo mi cara de vergÜenza) soy medio despistada en cuanto a musica...o sera tal vez que en casa lo que mas suena son los chiquitines de DisneyChannel no se....te prometo que estudiare a Placebo.
Un abrazote

Anónimo dijo...

nena, se que debes estar triste todavìa y espero que pase pronto, solo quiero que te acuerdes lo contenta que estabas cuando los grababamos, te vimos sexy, extrovertida, atrevida, linda, original, así como eres siempre
Te quiero nena

Pater Noster dijo...

Ahuevo duele, y duele un madrero, yo por poco pierdo la cordura cuando con boleto de avion y ticket de entrada al concierto, no me pude ir al DF para ver a SLAYER (motivos laborales ineludibles)

No te claves tanto, un poco de luto y listo. Tienes a Erik... eso es lo mas importante. Definitivo.

Un abrazo hasta la biblioteca!!!!

manijeh dijo...

Ánimo! No es más que una decepción, de esas hay miles. Pero cuando por fin llegas a la satisfacción, vale la pena levantarse de tanta caída, no?
Además sale tu novio! De entre miles y miles de videos, logró que lo escogieran y tu tuviste parte en eso! Eso es valiosísimo! Felicítalo de mi parte. Un abrazote!

Arkturo dijo...

Cielos... que fuerte, créeme que al leer este post se me puso la mentalidad un tanto seca, esteparia y con una canción tan triste como lo es Without You Im' Nothing de esas que te hacen sentir vacío, con cosas que te hacen falta para vivir, con una felicidad de esa extraña que te conmueve y te hace sonreir al final del camino, la verdad es que de placebo soy un tanto admirador por el hecho de que mi eterno exnovio tiene como dioses a esos tres ingleses con tintes eróticos que nos dan buenos discos, y la verdad siento que la necesidad de tenerte feliz con cosas con las que uno mismo tiene fé, se pueden destruir con una putada en el aire

suerte, y animo!!

=)

PD: si quieres puedes hacerte Fan de Linkin Park jajaja, ;D yo estoy feliz con mis chicos!. hacen un rock muy bueno.

saludos!!

Guitarrista dijo...

animo, todo pasa por una razón, neta por ahi luego en otro chance te descubren.
saludos desde bolivia

Arkturo dijo...

estoy confundido, cuál es tu video

el que está adherido a este post ?

Anónimo dijo...

Oie, gracias por pasar por mi blog... io aqui ando leyendo el tuyo, aunque no se que decirte de PLACEBO...jojojo casi no los he escuchado.
Saludos
Abrazos
Besos

YoLa

Maese dijo...

Si, a veces no hay ánimos de nada. Debemos buscar opciones para volver a los mismos ánimos. Canbiar la forma rutinaria de hacerlo. Más abrazos solidarios.
Si cambias de ánimo de me avisas como le hiciste. Igual yo.
Saludois

Yaoteka dijo...

Ánimo, Mariana !!!

Oye que padre que Eric esté en el video!!! WOW!!!

Comprendo tu desilusión, pero dentro de todo, es genial que a tu novio sí lo hayan incluído.

Te mando mi apoyo y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Siento mucho que no hayas salido, pero animo, tienes algo que aparece en el video, que es el buen Erick, y tu eres parte de el y el de ti y el video de los dos.
Que el animo no decaiga Querida, se como te sientes, al menos tu los has visto, disfrutado y mucho mas.

Admirar la musica que hace una banda o que hacia una banda, no es agradable...(mi caso)...peor aun cuando ya no estan juntos como tal.

Un beso.
Cuidese.
Feliz vierne y Fin de semana.

Lost Kisses dijo...

Hola Mariana!!! Siii esos libros son la neta!! Aun conservas los tuyos? Yo los perdí pero he conseguido algunos el librerías del centro de la ciudad...
saludos!!!!!

NancyQ dijo...

Hola Mariana!!!!
Espero que te sientas mejor y te deseo un feliz fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

running up that hill es mi canción tercera favorita de Placebo.
Uffffff

m. dijo...

la neta no sé qué demonios pasa en este mundo que tiene sus requisitos de estética. Yo no entiendo, por ejemplo, los concursos de belleza aquí en México. Siempre eligen a altas, flacas y güeras. Nunca eligen a morenitas, chaparritas, llenitas... no!!!!

Lamentablemente son de las irracionalidades del humano. No te enojes, amiga, y mucho menos rompas tus discos y mandes hasta allá a tu grupo favorito. Son cosas que suelen suceder, y la verdad no por ello hay que derrumbarnos.

Si sale otra convocatoria así, le vuelves a echar ganas. No te rindas. Animos.

Un abrazo y un beso hasta allá!!

Xavysaurio dijo...

=(

chiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Stranger dijo...

Que mal plan que tu video no se haya "ajustado", pero pues no te me desanimes, hay mas tiempo que vida y las oportunidades aparecen cuando menos te lo piensas.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

Gina (Ninoschka) dijo...


Feliz Fin de Semana
Bss
-yo-

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´´´´´´,;;,
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,'¨¨*,'´´´,
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@";';;-..'
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨")'-'¨´
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*´¨¨¨'
´´´´´´´(,(**/*"¨""¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/'¨¨¨¨*
´´´´,(,****.:)*'¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨"\)\)
*/*¨¨¨,...)!))!)........,
",¨¨¨¨)----"--"------/

SAUL OSIO STORE dijo...

Dejame felicitarte por que tienes el talento y valor suficiente para hacer cosas increibles, grabatelo y repitelo cada mañana y cada noche en tu cama, no importa, si no es placebo, ya llegara un U2, o un lo que sea, o mas bien lo que tu quieras, por que te lo mereces y eso es lo que tenemos que pensar, nos lo merecemos por que lo hacemos con el corazon y con las ganas mas fuertes del planeta, tranquila por aca en La Guarida nos levantamos y te enviamos un gran aplauso por todo lo que haces, exitos y full buena vibra desde este refugio sonico..