jueves, 3 de mayo de 2007

Cuéntame




¿A ti...

a

qué

te

huele

el ombligo?

23 comentarios:

sansung dijo...

¿Tiene truco la pregunta?
¿A que huele el ombligo?
Ni idea.

Mariana dijo...

Madaix, no... no tiene truco, en verdad quiero saber a qué les huele a ustedes. Según yo no huele a rosas... Pero últimamente me lo lavo con "enjundia".

Pater Noster dijo...

lavado a limpio

olvídalo a unos días y será la antesala del infierno... como el resto de la piel jajaja

hpons dijo...

¿Es deja-vú o ya había respondido esto?

Huele a lo mismo que huele la persona poseedora de ese ombligo, y un poco menos agradable si falta higiene

¿dije que me encaaaaaanta besar el ombligo de la mujer amada?

Mariana dijo...

Pater: ¿La antesala del infierno? ¡Ah! ¡No me gustaría olerlo! ¿Sería como una trotura?

Hpons: exacto, es un "dellabú". Es que acá hay gente retenueva para mí. ¡Chócalas! A mí también me encanta estar de besaombligos con el Eric.

Unknown dijo...

ps a jabón no?
creo que no ah de oler tan feo como otras partes del cuerpo estando sucias

Mariana dijo...

Prueben meter el dedo en el ombligo y olerlo después... así me podrán decir con más certeza...

manijeh dijo...

A rayos si no le doy el cuidado que merece.

Gus Santos dijo...

Ese ombligo parece la entrada al inframundo.

Kiki dijo...

Jajaja, pues a baño, si te acabas de bañar.

Hay que lavarse bien tooodo el cuerpecito cuando nos bañemos :P

Saludos!

La Beba (S.A.) dijo...

ps ya lo vdd no se a que huela pero simrpe lo tengo bien limpiecito y cuidado porque no me gustan los ombligos feos asi que el mio esta monito jojo

saludos

Guillermo Carballo dijo...

Seguro huele bien!! O a sudor, no sé la verdad, nunca me lo he olido, no alcanzo. Pero supongo que huele rico.

Llegué aqui porque vi algunos comentarios tuyos en el blog de Maquiavélica la perversa y me dio risa algunos, así que por eso llegué aqui.

Chido este post.

DonGalleto dijo...

Esta medio cab... olerme el ombligo, pero debe oler a jabon zest aqua.

Saludos y perdon mi ausencia, es que la tesis me trae como loco.

Angie Sandino dijo...

Mi ombliguito huele a gel de baño, pues soy de las que le dedico tiempo durante mi ducha, quisiera ponerme un piercing mega sexy ahi, pero... no mi dejan....

Besos convalecientes, y gracias por tu correo...!

SAUL OSIO STORE dijo...

Si te lo digo creo que no seria de lo mas correcto, ya que estuve de reposo por una mala comida y creo que me debe oler algo polemico y un poco liquido, en fin, de todas formas, saluditos desde La Guarida..

Lost Kisses dijo...

JAJJAJ!! no eres la única que piensa por qué rayos huele feo el ombligo?? Esque, a poco no? lo lavas y lo lavas y lo tallas y lo tallas y cuando metes el dedo y lo hueles... uthaa efectivamente parece la antesala del averno. ¿Por qué será? Algún doctor que nos saque de la duda?

... Y el que diga que su ombligo huele a rosas, que tire la primera piedra! jajaja

NancyQ dijo...

Hola Mariana!
Primera vez por aca, interesante tu blog!
Lo de el olor de mi ombligo te lo debo, acabo de llegar del gimnasio y vengo tu sabes medio "sudadita"...te lo digo despues del baño!
Ahora permiteme si?
GABYRINGA! Mi hermana se hizo el piercing en el ombligo y casi se desmaya del dolor! Pero ahora lo disfruta muchisimo!
MARIANA Te visitare seguido! Recomendada por Gaby ;-)

Carlos dijo...

...no alcanzo a olerlo =(
...casi me rompo el cuello...

Tampoco pude besarme el codo ;-)

Abrazo.

Rafa dijo...

(hay si resulta que el de todos huele bien)...el mio entonces...huele....raro...... ¿debería sentirme mal? (flashback de algun recuerdo horrible de la infancia)

Besos Mariana. La mejor pregunta que me han hecho esta semana.

Anónimo dijo...

Mmmmm... pues no me alcanzo hasta el ombligo para saber a qué huele... pero entonces, ¿cómo y porqué se forman bolitas de pelusa en el ombligo? esa pregunta es más intrigante no?...
Besos

Carlos Reyes dijo...

jajajaja.....

oye te he tenido bien abandonada, te prometo venir mas seguido, es que he andado bien ocupado con la universidad, mi trabajo, mis viajes jeje...

saludos!

NancyQ dijo...

Muy de acuerdo con chivi y rafa. Ayer te decia que despues te debia la respuesta porque acababa de llegar del gimnasio, pues antes y despues del gimnasio no hay mucha diferencia en olores!!!
Ahora tambien depende de si tu ombliguito esta fuera o dentro no?
hay unos ombliguitos que son un orificio superficial, otros son unos posos!
El mio es un posito....como es el tuyo?
Un beso y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

No, pues no alcance...igual intente lamerme el codo, mucho menos...

Un beso niña.. buen fin de semana...