jueves, 24 de mayo de 2007

Can't cry hard enough...


Ayer mientras ensayábamos para el toquín del próximo mes, traté de cantar una canción que interpreta Johnny Indovina que se llama "Can't cry hard enough", pero me fue imposible porque me puse a llorar. No pensé que podría ser que realmente no pudiera cantar una canción por el llanto que me provocara. La cuestión es que en verdad deseo que podamos compartir esta canción el día que nos presentemos... y no sé cómo hacerle para borrar las tristes imágenes que esta rola me revela. Espero que de cantarla y cantarla pueda dejar de sacar por los ojos lo que las notas y la letra que las acompañan me hacen sentir.
Can’t cry hard enough

I'm gonna live my life, like each days' the last, without a simple goodbye, it all goes by so fast, and now that you're gone, I can't cry heard enough, I can't cry hard enough, for you to hear me now. Open my eyes and see for the first time, I've let go of you like a child letting go of his kite. There it goes up in the sky, there it goes beyond the clouds, for no reason why, I can't cry hard enough, no, I can't cry hard enough for you to hear me now... Gonna look back in vain and see you standing there, when all that remains is just an empty chaira. Now that you're gone, I can't cry hard enough, I can't cry hard enough, for you to hear me now. There it goes, up in the sky, there it goes beyond the clouds, for no reason why, I can't cry hard enough, no I can't cry hard enough for you to hear me now...
Si quieren escuchar la canción pueden hacerlo AQUÍ...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me entra la Maldita y Bendita Melancolia cuando escucho Don´t Cry de los Gun´s N Roses.
Sera porque somos Masoquitas. Coño desgracia.

Saludos niña.
Buen Jueves.
Un beso.
See.

Kiki dijo...

¡Ah, qué triste letra!

A mí también me dieron ganas de llorar :P
y es que, es muy cierta, hay ocasiones en que es lo mejor... dejar ir.

Ya verás que la cantarás sin poblemas :D

Besos.

yo dijo...

Bueno no entendí la letra, pero la música suena trite.
Supongo que la cancion tambien lo será.
Un beso

NancyQ dijo...

Entiendo el porque lloras cuando la cantas Mariana, pero vas a ver que a la hora de la hora encontraras las fuerzas y no lloraras!
Un beso!

manijeh dijo...

Esperemos puedas transmitir esa misma emoción que tu sientes al público. Algo así como mandar las lágrimas de tus ojos a tu voz. Veo que eres muy apasionada y seguro despertarás emociones en tu público. Ahí nos platicas!

vanto y vanchi dijo...

Hasta ahora hay dos melodías que me hacen llorar:

1.- Cannonball de Damien Rice
2.- Tercer Concierto para Piano de Sergei Rachmaninov

Nada que ver la una con la otra pero llegan. ¡¡Oh sí que llegan!!

Iv

FENIX dijo...

Gracias por pasar por mi casa, siempre seràs bienvenida, espero que te haya gustado lo que leiste.

te imàgino como una persona muy sensible, yo creo que en eso vamos a coincidir, la musica tambièn me hace llorar o sentirme inmensamente feliz.

un saludo.

te espero.

Grajo Carajo® dijo...

Podré obtener un demo grabado, con mi asistencia al evento?

Puedo buscarla en el kazaa? (Si no la interpretas tú no me interesa ni buscarla...)

Purititito néctar de melancolía.

Saludos.

Pater Noster dijo...

MAE

UNA SEGURIDAD DE QUE HABRA FEELING EN EL TOQUIN.

ESO ES BUENO. STAY BRUTAL MARIANITA

Rafa dijo...

mmmm, esa rola suena bien, donde deje el limewire?....

Mucha suerte en tu tocada, ojala puedas tocar no solo la rola sino a las personas presentes con tu sensibilidad

Un beso

peyote dijo...

mi querida marina, amante de los animales, antes de todo, mientars me concertrab en su escrito, el temon, que se engancho me dejo una peli increible. Mucha cosa, pero no las haga constumbre por que las neuronas son fragiles.

Muchas gracias por sus palbras, en cuanto al tema del ombligo, creo que el sabe lo que debemos saber en cuanto olores.

saludos.

Maese dijo...

En este momento voy a escucharla, bueno primero a bajarla y entender por que el llanto. Bravo por la sensibilidad.
Saludois

Anónimo dijo...

Pues hay rolas que te hacen llorar... siento que te reviven recuerdos que ni tu sabes que tienes
...

Je., gracias por el comentario

Un abrazote
Besos

YOlA

La Beba (S.A.) dijo...

tienes una banda??? wuauuuuuu

oye ya te pusiste aqui kntando??? si no los has hecho deleitanos porfis y si ya ps otra vez yo no te eh escuchado y muero de ganas jeje (((es enserio)))

saludos mariana

Mauro Enrrique... dijo...

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Solo aferrate a ese sentimiento que por triste que sea, sera el, el que te dará la fuerza para cantar...
Un Fuerte abrazo....

Srta. Maquiavélica dijo...

y porq te gusta esa rola tan triste??'
me debes una ida al cine
besitos maquiavelicos
cool weekend¡¡¡¡¡

Yeux! dijo...

Snif... sin palabras... llegadora... definitivamente.... pero serio, después nos tendrás comentando tu post donde nos cuentes que siempre sí pudiste cantarla y dar todo el sentimiento... ya verás....
... em... x cierto... sería mucha molestia que me dijeras el autor (a) del libro de "Mi mamá"... me dejaste intrigada y quiero comprarlo.....
Saluditos!!!!

Angie Sandino dijo...

por un lado me pareceria super padre que te emociones, pues le tranferiras eso a la canción y tu audiencia se contagiara de tu feeling...

yo comparto que tu la compartas!

besos compartidos...!

tu.politóloga.favorita dijo...

Si puedes conservar la emoción que te causa la canción pero absteniendote de derramar lágrimas, de seguro que te queda algo muy bueno.
Por cierto, el concierto de Yes al que fui era en Mty.
saludos!

Enrique Peña Vega dijo...

esto parece vengaza eh! Mariana-jajaja no como crees-.
no puede escuchar la rola, me pide id y pass :(.
por cierto si se escuccha la rola de juliett.
saludos.

Yaoteka dijo...

Pues sí está intensa la rola. Y me imagino que mucho más cuando uno la relaciona con algunas vivencias...

Te dejo un abrazo y ojalá algún día pueda escucharte cantar.

Carlos Fausto dijo...

Las canciones tienen ese don extraordinario de despertar los mas profundos sentimientos, desde aquellos tan bonitos como aquellos tan tristes.
Un saludo, espero que todo te salga bien.