lunes, 7 de mayo de 2007

Asuntos varios...


Ayer fue un día muy interesante y raro. Fue de esos días de los que realmente se pude platicar algo que salga de lo cotidiano.


En el trabajo hubo una junta en la que se reasignaron actividades y en las que se hicieron movimientos que me ponen más visible y más activa dentro de la biblioteca y por consecuencia en el PUEG. Eso me ayudará a levantar el ánimo en lo que respecta a lo laboral. Creo que incluso puede ser que encuentre motivaciones aun dormidas en mí. Ahora me encargaré de asuntos relativos a la adquisición de documentos y sus controles, facuras y demás, así como de la llegada de los libros y sus respectivos registros, estaré organizando los préstamos interbibliotecarios, me pondré a organizar los préstamos de documentos no registrados, haré reseñas de algunas películas y videos de la colección, y además con el tiempo estructuraré un programa para unas clases de inglés para el personal del Programa. Sé que no suena tan divertido como a mí me parece de entrada, pero me moverá a otras actividades y me ocupará, alejándome de la apatía en la que me he envuelto. Lo que sí es que seguro que también me alejará de Internet incluyendo blogs, fotologs, myspace y foros de discusión. Mi jefe se ha portado genial y abierto. Me siento muy contenta y alentada.


Por otro lado Dony, el administrador del foro de Placebo, estaba contactando fans para que participaran en una sección de una revista de la tarjeta "Spira". Por angas o por mangas se dio que yo tomara parte en el reportaje. Era necesario sacar una fotografía con posters y discos y con una sonrisa de fan alocada. Me pareció al principio que no me merecía estar participando en algo así, pero después caí en la cuenta de que realmente me lo merecía. El hecho de no ser coleccionista ni fan de trivia, no te hace menos fan, hay algo que tiene que ver con el espíritu que casi nunca se ve y que mucha gente no aprecia, por lo que parece que uno no es fan de alguien... pero que es probable que en el fondo te haga un fan más sólido que otros que sólo se dedican a memorizar datos o coleccionar recortes. No menosprecio ningún tipo de fanatismo o admiración a un grupo, pero soy defensora de lo que son fans de corazón y no lo parecen. Total que por la tarde el fotógrafo de la revista (Victor Deschamps: http://victordeschamps.com/) vino a tomar algunas fotos y la verdad me la pasé muy bien porque platicamos mucho de música y de su trabajo y de los discos de Placebo y otros grupos que nos gustan o que ha fotografiado. Fue algo muy raro que me pasó el día de hoy por obra y gracia de Donovan y mi afición a PLACEBO.

P l a c e b o



es la maravilla de las notas...

de los sonidos que se agolpan

en el pecho y que entran

por entre las piernas...






http://www.fotolog.com/puro_placebo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

woooowww... qué padre chica, ya ves... dicen en mi pueblo que ya te hizo justicia la revolución, y tómalo por el sentido que quieras: por el laboral o por lo de placebo...
Oye, avisa cuando salga esa revista ok?? pa leerla y pa verte...
Gracias por tus comentarios...
Y... sigamos charlando con nuestros animalitos... ;-)
Un fuerte abrazo

hpons dijo...

Felicidades por los cambios, ya te lo merecías

¿tu foto al inicio del post también es un asunto vario o varia vanidad u qué?

Miss Matrix dijo...

Holaaaa!

No había visto tu blog personal :oD Lo voy a linkear desde "Fascination Street" http://fascination-st.blogspot.com q es mi blog personal; y tu blog cure lo linkearé desde "Crónicas de Mexicure" http://mexicure.blogspot.com q es un blog cure de todos los mexicures y donde espero q quieras postear tú tbn pronto (sólo mándame la dirección de correo con q quieras q te de de alta como colaboradora).

Te mando un abrazo, Mariana.

Srta. Maquiavélica dijo...

woww niña pues q padre q te sientas motivada¡¡¡y se ve q tus actividades seràn geniales¡¡echarle ganas¡¡¡niña placebica jajaa
besitos maquiavèlicos

Smooth dijo...

paso a saludar despues de una ausencia por borrachera jajajaj chingonas tus actividades aunque si suenan aburridonas, pero chingon Placebo

c324r dijo...

No te vayas tan lejos, si?

Mariana dijo...

Citizen: Sí, se me está comenzando a hacer justicia y me hace muy feliz, porque además he podido apreciar que en mi trabajo les gusta que yo esté aquí. Lo de la revista ya veré, porque cuentan las malas lenguas que es de circulación restringida para los de la tarjeta Spira, pero el fotógrafo me dijo que me mandaría las fotos y seguro que las publicaré con el crédito respectivo. ¡Abrazos fuertes fuertes!

Pons: Gracias por la felicitación, La foto es porque este post es de la sección Fotolog, así que de ahí. Y sí, ya comienzo a gustarme, así que sí, la vanidad también. El post de hoy está sacado del post de ayer de los fotologs (Placebo y personal). No es trampa. Es sano ahorro de tiempo y ganas de compartir las cosas con más gente.

¡Hola Miss Matrix! Mucho gusto de verte por acá. Yo haré lo propio con las ligas en los blogs personales y de The Cure. ¡Abrazos también para ti!

Maqui: Sí, la motivación es necesaria, vital en este caso. Gracias muchas.

Smooth: sí, lo sé que suenan aburridas, pero el cambio es lo que más me alegra y creo que sabré hacerle frente a la situación para no dejar este lugar al que amo.

Julio César: no, no me iré lejos... andaré por aquí cerquita. ¡Muchas gracias!

¡Besos y gracias a todos!

Mariana.

NancyQ dijo...

Enhorabuena con el cambio!
No te conozco bien, pero creo que ese cambio lo esperabas y te felicito por lograrlo, si te alejas un poquito sera por tu nueva responsabilidad pero te daras tus "mañas" para poder estar cerca verdad???
Un abrazo!

Xavysaurio dijo...

muchisimas felisiteichons preciosa. y no importa que no estes tan seguido siempre estaremos esperandote con ancias!!!

BECHO

Angie Sandino dijo...

Ay! me encanta tu nueva foto... y bueno, ya llegué a Miami... pero no puedo dormir!
No ti vayas oye... llevame contigo si? nahh! ya en serio...
TA DAN! TA DAN! TA DAN!
FE-LI-CI-DA-DES!
A LA MEJOR NIÑA PLACEBA DE LA UNIVERSIDAD!
Tu te mereces todo lo mejor!
Besos...

MissRoxyMusic dijo...

MIL FELICIDADES!!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO POR TI MUJER!!!
UN BESO ENORME, DA EL 100%
=)

sansung dijo...

Muchas,muchas felicidades, estoy segura que lo merecias.
Un beso

Kiki dijo...

Marianita, ¡felicidades!, es un gusto saber que en varias áreas de tu vida las cosas se den 'como se debe' :D

Un fuerte abrazo!

Yaoteka dijo...

Todo está excelente. Lo que no me latió tanto es que te alejes de los blogs, pero mientras tú estés a gusto, no problem !!


Un abrazo!!!

yo dijo...

Te vamos a echar de menos si de verdad nos dejas.
Un beso y muchas felicidades.

DonGalleto dijo...

Que padre lo de tu trabajo aunque tirste que te tengas que alejar de nosotros :'(

Lo de placebo es genial, pk sabemos de sobra que eres una gran admiradora de todo corazón.

Saludos lejanos

manijeh dijo...

Aunque digas que no, tu trabajo suena interesante. Me encantó lo de las reseñas a películas y libros, a mi me gustaría mucho hacer algunas... y de repente las hago en mi blog sin que nadie me lo pida jaja.
¿En qué estuvo que te contactaron para lo de Placebo? Qué fregón! Ya te veremos publicada, esperemos pronto.

Pater Noster dijo...

Felicidades por el desarrollo en tu trabajo... espero verte de vez en cuando en el msn

STAY BRUTAL & FAN

Arkturo dijo...

notable blog

Enrique Peña Vega dijo...

hola mariana!!
que interesante suena tu trabajo y eso de hacer reseñas de peliculas es mas interesante.
mucha suerte en tus nuevos proyectos.
saludos!!!

Carlos Fausto dijo...

Espero que te vaya mus chido en esta nueva etapa de tu trabajo, muchos saludotes.

Maese dijo...

Qué bueno que he encontrado a alguien con mis m ismos gustos musicales. Felicidades y adelante

Arkturo dijo...

pues ála que el tuyo tambièn me ah gustao bastante, ahorita ando en curva de tiempo puesto que en 15 minutos entro al cole, me ah fascinado la manera de poses con los que das en la cámara, además de un tinte peculiar de los post, y por su puesto xD que te gusta Placebo.

yo tengo un viejo amor que me recuerda a Placebo

saludos señorita ;)

La Beba (S.A.) dijo...

ay que chido que tuviste esa oportunidad

estoy de acuerdo contigo con los fanso de corazon tampoco tengo nada en contra de lo que recortan fotos tienen posters y eso

saludos mariana