viernes, 14 de diciembre de 2007

Fascination...


"Blow cold wind rise high tide
Darkness show your howling sound
Mountain steep, I face you now
No longer will I seek the hidden path"

- Another Fifty Miles (Johnny Indovina)

Poco después de llegar al Dada X, y después de comentar con Eric la presencia de los Indovinas región cuatro, Eric mismo me dijo “mira, ese sí es Indovina”, con el nervio típico que me puede atacar en este caso, principalmente por la gran presencia física que tiene Johnny, le pregunté a Eric “¿me acercaré?”. Él me dio ánimos y yo atravesé la calle con la mayor de las naturalidades posibles para no despertar la curiosidad de los ya formados para el concierto. Crucé Bolívar y me dirigí a Indovina… El breve diálogo fue algo así:

M.: Hi, Johnny! Welcome to Mexico City!
J.: Thank you, Mariana!
(¿checaron?)
M.: Wow! You recognize me!
J.: Of course I do! Thank you for the videos!


No, no, la neta estuvo bien chido. Me sentí contenta de que me reconociera de mi Myspace y del par de ocasiones que lo vimos en julio de este año, tanto en el Lunario como en Puebla. Además que tuviera tan presentes los videos que con tanto gusto grabé y le compartí.

El acústico estuvo genial, tocó muchas de mis preferidas y otras que me hicieron sentir que tenía nuevas preferidas junto a mis ya favoritas. Uno de los momentos más hermosos de la noche fue cuando cantó “Tears” y una buena parte del público coreaba la rola. “Another fifty miles” fue tal vez el momento más energético de la velada. Canciones como “The World inside", “Silent Dance”, “King of loneliness”, “Ways and wounds”. “March On”, “Lost”, “Great Pretender”, y en especial “I bleed for you” dieron un toque melancólico a la presentación, pero las sonrisas de Johnny nos hacían pensar en una celebración de una amistad, de un amor pleno y duradero. Canciones del nuevo proyecto de Johnny se hicieron sonar también “Beauty?...” y “Great Scape” entre ellas.

Un momento memorable en verdad… dulce… tierno… sentido… emotivo… así nomás como me gustan.



*

Fascination and fear
(grabado por yo mera)

11 comentarios:

T3Mo dijo...

Saludaciones... he vuelto

* R e N a * dijo...

ay creí que era una canción q se llama Fascination q es como de los 20s y yo WIIII jajajaja

Antoño dijo...

y lo raro es que soñe con ese señor, pero no lo conozco

FENIX dijo...

Que bien que te haya reconocido es, es increìble.

te dejo saludos cordiales.

Vanto Y Vanchi dijo...

Excelente!!

Luis dijo...

Puesss...no se por qué te sorprendiste cuando te reconoció. Yo a ti te conozco y a él.. pues ni zorra idea.

Angie Sandino dijo...

Molkita bella, de prisa y con un encargo... me puedes mandar una dirección para enviarte una tarjetita navideña? please!

Besos molkos!

manijeh dijo...

Que chingón lo que cuentas! Yo con lo india que soy seguro me desmayo si alguien a quien admiro me reconociera jaja.

[r0Land0 ●๋• dijo...

Dada X, antes de conocerlo imagine un lugar fuera de lo comun, pero ya hasta me acostumbre no es malo, a ver ke dia nos topamos me encanta ir cuando realizan tributos!!! lo mejor de lo mejor.

y eso de ser reconocido por alguien que admiras esta super..je

bueno bye..

saludos

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Pues no conosco al señor jeje pero ke padre ke te rekonociera, de haber sido yo la rekonocida hasta lo hubiera abrazado... o un golpe le hubiera dado jaja, ya sabes, yo y mis karicias jaja...