lunes, 17 de diciembre de 2007

¡Los odio!


¡Odio a todos aquellos que compran un árbol mutilado que servirá por un mes y morirá rápidamente y finalmente se convertirá en basura! ¡Odio ver los automóviles cargando árboles que han sido asesinados y que han perdido su raíz! ¡Odio que la gente no tenga la conciencia como para adquirir un arbolito con raíz para verlo fortalecerce en otra tierra! ¡Odio que los maten! ¡Odio que los compren! ¡Odio que a mucha gente no parezca importarle! ¡Odio que a los pobres les cueste tanto trabajo crecer y venga algún idota a cortarle su vida! ¡Odio que con el pretexto de la navidad, la unión familiar y muchas cosas que en gran número de ocasiones no son más que celebraciones vacías, se mate la vida de un ser que merece seguir creciendo!

¡Hay opciones! Hay quien compra un árbol artificial que durará años y que adornará por más tiempo sin crear más y más basura. Hay quienes tienen un árbol natural al que se le permite vivir y al que tal vez sin sentido, se le adorne una vez al año. ¿Por qué seguir matando árboles, preciosos y vitales? ¿Por quéeeee?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No ps no se.... aunque coincido en todos los puntos que mencionas, ya verás que pa enero el monton de arboles en los camellones o en las esquinas todos secos... sabes? aki en casa no ponemos arbol ni artificial, y no por eso no dejamos de tener cierto sentimiento navideño... aunque claro, no nos mueve mucho la fecha, pero no dejamos de compartirla... en fin...
Como tas? como vas con tu viejo?
Besos y abrazos
Citizen
http://loquenosabes.blogia.com

Luis dijo...

Y por qué hace falta poner un árbol? Yo nunca lo he puesto...y sorprendentemente sigo vivo y soy moderadamente feliz!

cielo azul dijo...

muy cierto!!!!!! así se habla y estoy totalmente de acuerdo contigo....

saludos desde mi cielo!

Unknown dijo...

Odiosamente de acuerdo!

☆ BeL ☆ dijo...

io por eso no pongo árbol desde hace 5 años, y es q luego lo dejo hasta febrero XP.

* R e N a * dijo...

yo uso artificial wiiii :D

Angie Sandino dijo...

Apoyo tu post, y al menos mi árbol siempre ha sido artificial (algo chueco ya el pobre...) pero muy lindo con los adornos que le cuelgan mis peques...!

Un besote navideño!

-- dijo...

Pues soy la única que si compra ábolito natural... pero siempre lo siembro en el patio al termino de las fiestas y durante ellas lo cuidamos al máximo, me han sobrevivido dos durante algo de tiempo pero el calor aquí es extremo y para las primaveras pues se secan =( ... pero estoy totalmente de acuerdo contigo y la siguiente navidad porpondré comprar uno artificial o de plano no poner... es ke akí manda mi mamá jaja, pero bueno... apoyo tu postura y me uniré a ella!!

Anónimo dijo...

En casa siempre adornamos la casa con objetos navideños...sin árbol...y no ha dejado de ser navidad

Besos,
Demry

Camilo Velazquez dijo...

yo por eso nomgo, no me gusta por ese daño a la naturaleza.
Y si soñe con el wato aquel, no se ni quien es bien aun pero en el sueño tamoco jeje, fue raro en el desierto, igual con la guitarrita pero no tocaba era de paso

Foster dijo...

Si!!!
Que los maten!!!
8o|

Saludos.

carlitos dijo...

Creo que gran parte de todo esto, es culpa de la mercadotecnia. Son fiestas en mayor parte vacías. Son mejor los arbolitos artificiales aunque tampoco lo pondremos de nuevo este año.

besos

rolando dijo...

Hola Mariana es muy aceptable lo que dices, pobres arboles imaginemos que a nosotros nos pongan de adorno, una fantastica tira de luz con varios colores y unas bolitas de cristal seria de lo peor, pero tambien el arbol es muy importante para esto de la Navidaa, Pues aki en casa adquirimos un arbol natural hace apenas dos años y no solo lo colocamos en la sala sino que lo plantamos en el jardin y desde ahi se adorno el dichoso arbolito osea que no lo estamos matando, y otras de las cosas es que cada vez que arranquemos un arbol sembremos dos o mas arboles...ayudemos que ellos nos ayudan a pasar una navidad super increible ha y otra cosa es que sin ellos no se a donde pondria mis regalos santo clossss.

Alkparra dijo...

este año no he puesto mi arbolito, se quedó guardado en su cajita, seguro el próximo año estará entumido, pero no le vi caso adornar una casa en la que casi no estaré, seguro Samantha terminaría disfrutandolo, jijiji.

te extraño mucho Mar

Besos

NancyQ dijo...

Pues estoy entre las odiadas, aca es muy comun que se utilicen los arboles naturales, y despues de la navidad pasan a ser reciclados como tanto otro arbol en un bosque que no adorna casas y solo sirve para hacer papel o lo que se haga de un arbol.....
Deseo que pases una navidad llena de paz, un fuerte abrazo.

* R e N a * dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!