sábado, 3 de noviembre de 2007

Ever present past

Desde que Paul McCartney sacó su disco Flaming Pie, no ha habido ningun disco suyo que me haya vuelto loca de gusto a la primera, el Driving rain tardó un rato en entrar en mi gusto y dicho gusto se consolidó una vez que escuché algunas de las rolas del álbum en concierto cuando tuvo a bien venir hace justamente cinco años (por estas fechas de días de muertos, en los que nos tocó celebrar a John y a George con Paul en el escenario) en esos tres conciertos increíblemente asombrosos que dio en el Palacio de los Deportes. Tal vez con excepción del disco de Rock'n'roll que puso a la venta en 1999, tiene en verdad tiempo en que no gozo plenamente uno de sus nuevos discos... por lo menos de entrada. (Esto no significa que lo respete menos como artista, sólo que sus nuevos pasos no han retumbado en mí como otros del pasado, aunque todavía me sorprende y me da cosas maravillosas). En estos momentos estoy intentando escuchar con mente y corazón abiertos el Memory almost full, su más reciente producción. Existe en este disco una rolita altamente pegajosa que yo hubiera pensado que sería su primer sencillo, sin embargo no lo fue... peeero fue el segundo, así que no andaba tan perdida... A inicios del mes pasado se dio a conocer el video para este segundo sencillo, Ever present past, pero he de reconocer que lo estoy conociendo justo hace un par de días. Me gusta, ese sí de entrada y con todo el entusiasmo que me da ver a un Paul que no teme a nada y al que le divierte todo lo que hace. Esta combinación entre Simple irresistible de Robert Palmer y This picture de Placebo, me parece divertidísima, sobre todo por las cualidades dancísticas de Don McCartney.

Aquí les dejo el video:


Aaaah, pero ¿saben que me pone todavía más sonriente que este video? el saber que este mes saldrá a la venta uno de los dvds más esperados por mí desde que tengo memoria (y conocimiento de la existencia de los dvds, ja), es una compilación de todos los videos oficiales de Paul durante su larga trayectoria, que además incluirá una serie de material complementario súper atractivo. ¡Soy tan feliz! Creo que ya sé qué le pediré a Santa Claus este año, si es que no me adelanto y me lo agencio yo antes que Santa me lo traiga.

Comparto con ustedes más información (oficial y de la voz del "mesmísimo" Sir) con respecto al The McCartney Years:


P.D. Les debo visitas, lo sé, he andado como loca, pero me daré el tiempo que merecen para pasar por sus sitios. ¡Gracias siempre por estar aquí!





8 comentarios:

Amor dijo...

precisamente en mccartney el past está mucho más present que en casi todos los demás, ¿no?

nadie olvidará nunca a los beatles

te beso

:-)

amor

Angie Sandino dijo...

Si existe la reencarnación, me parece que lo justo sería que te tocara ser una persona cercana a alguno de los beatles, obviamente que George encabezaría la lista de la justicia, pero Paul, Ringo y John también pueden ser una buenísima opción!

Besos reencarnados!

peyote dijo...

el flaming , me aporece un disco giratorio; poero este nuevo materail suena de adentro, en todo caso los ex beatles, conservan en algo esa mistica de uss tiempos (por mas que los conocedores, me refunten este argumento) de grandes, los discos, que se tratan a si mismos con todos los espacios musicales que trazan su vida, son grandiosos.

Usted, mi linda amiga, deja algunas veces preguntas interesantes; en est caso la respuesta, es muy grata; la musica para mi es encensial para escribir, ya que agarro un ritmo y textura, normalemnte, b usco algo de frank zappa, pero en el caso del post anterior, fue una sobre dosis de soda stereo y pixies.

Saludos.

mujer del traje gris dijo...

Muxos MUAASSS para el señoron (mi amor platonico) xD

Abrazo, niña!

FENIX dijo...

A seguir disfrutando del arte de Paul, recibe saludos y abrazos.

carlitos dijo...

No voy a mentir, nunca había oído a Paul como solista por que no pense que me fuera a gustar. Pero después de oír el video ya me empezo a gustar un poquito!

Has oído a Sean Lennon? Se parece tanto a su papá John y canta casi tan bien como el.

Beesos y abrazos reencarnados

mi despertar dijo...

Los beatles el pasado....me quedo con mi hoy
te dejo un beso

Mikke dijo...

Hay un video una rola que creo que es de este Memory Almost Full, que tocas el Ukelele (no se así se escriba) y se trata de una casa "enfastasmada", me gusto, no se si se llama "Dance Tonight" las rola, jaa no sé, no sé, pero esta chida.