viernes, 20 de abril de 2007

El mejor artículo escrito en la prensa mexicana... gracias el feng shui

Cho Seung-Hui era introvertido y cruel, revela estudio del rostro
Claudia Castro/EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Miércoles 18 de abril de 2007

[Las notas entre corchetes son mías de mí]

Sus orejas no están alineadas con las cejas lo que significa que no alcanzaría el triunfo [menos mal que las mías sí están alineadas, tengo perspectivas de triunfo]. Los lóbulos pequeños demuestran que era un hombre mezquino y codicioso [ya me balconearon], dice Malú Grajales experta en fisiognomía
Cho Seung–Hui, el hombre de 23 años de origen coreano que el lunes pasado asesinó a 32 personas e hirió a otras 15 en la Universidad Tecnológica de Virginia y luego se suicidó, estudiaba literatura inglesa.

De acuerdo al portavoz del centro educativo, Larry Hincker, "era un solitario” [¡ba!, lo bueno es que yo tengo hartos amigos]. Luego de la masacre, encontraron en su habitación una nota contra "los niños ricos", "el libertinaje" y "los falsos charlatanes" del campus.

Qué indica el rostro de este hombre de acuerdo con la fisiognomía, ciencia que permite analizar el rostro de las personas, su comportamiento y qué se puede esperar de ellas, además de conocer sus capacidades.
Malú Grajales [mis respetos, señora], asesora en Feng Shui tradicional y en astrología Ba Zi China precisa a EL UNIVERSAL.com.mx [quien se ve que ya compra cualquier cosa] que “las cejas de las personas dicen mucho acerca de su constitución general, el estado de salud, esperanzas y metas. También nos dirá cómo van a alcanzar estas metas, si su camino es directo y enfocado en su objetivo o estresante y lleno de obstáculos”. [Ya le estoy mandando mi foto]

En este caso demuestran que Cho Seung–Hui era una persona muy introvertida [con leer el periódico nos habríamos enterado de esto, ¿en verdad se necesitó del feng shui?]. “Este joven acostumbraba guardarse todo. También se observa que había muchas probabilidades de que no llegaría a la vejez”. [Claro que no, vive en EE.UU., donde tienen una de las alimentaciones más precarias y en donde los migrantes importan para pura madre, así que no creo que pudieran darle la atención adecuada para su vejez, seguro se moría antes]

No mantiene, agrega, una buena relación con sus familiares [¿quién, a estas alturas puede vivir en esas condiciones, pero digo, tan sólo con saber un poco de él... ¿no? o ¿nomás viéndole la cara?]. “Este tipo de cejas describen a una persona cruel e inconforme con la vida, que no dudaría en realizar actos ruines”.
Se trata de una persona que necesita sentirse seguro en su entorno y sobre todo en su familia. [¡Todos! ¡Todos lo necesitamos!]

Es un hombre que presenta problemas con su capacidad de aprendizaje, la forma de la frente es cuadrada lo que refleja que durante su infancia no tuvo una buena relación con sus padres. [esa es una de las mejores frases]

Sus mejillas son un signo de cobardía e inconstancia. Es una persona que no logró ser disciplinada lo que le causó muchos problemas y fracasos en su vida de trabajo”.

Este tipo de personas en muy pocas ocasiones son buenos colegas debido a que carecen de resistencia para seguir el trabajo que han comenzado hasta el final y se inclinan por pasarle sus obligaciones a otros, puntualiza.

Si se pone atención a sus orejas, éstas no están alineadas con las cejas lo que significa que no alcanzaría el triunfo. Los lóbulos pequeños demuestran que se trata de un hombre mezquino y codicioso.

En su forma de ser, pudo haber sido un joven aburrido que demuestra poco interés hacia las cosas a excepción del dinero. Sus signos demuestran que tiene muchos resentimientos y anhelos bloqueados que lo pueden conducir a la depresión, e incluso pudo tener conflictos en sus relaciones de pareja y en el sexo.

Cualquier duda o comentario [mentada de madre, burla o solicitud de serios consejos]: www.fengshuitradicionalmexico.com
cc/grg
Y si todo esto ya se podría haber sabido con sólo verle la cara ¿por qué no lo tenían en la cárcel al puro estilo Minority Report?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo mas es una tonteria incongruente que se haga una conección entre las facciones y la personalidad, tenemos que ver los aspectos sociales, culturales y psocológicos que estan involucrados en estos fenómenos

Alkparra dijo...

ouch, siempre he pensado que pasaría si me analizaran el rostro uno de esos especialistas? da un poco de miedo no crees?

te quiero

Anónimo dijo...

el payaso mas sonriente comento...

Cuando leí este articulo, lo primero que hice fue reirme desmesuradamente!!, luego me quede pensando... busque un espejo lo mas rapido posible, y volvi a reir -solo que ahora-irreverentemente!!.
Dicen que era un tipo timido y solitaro, lo curioso es que mucha gente cumple con esas caracterizticas.
Por lo que se, ya le habian echo pruebas psicologicas donde denotaba cierta peligrosidad e inestabilidad mental, inclusive lo diagnosticaron como "un peligo para él mismo y para los demas" y sin embargo no tomaron medidas, tambien existe un escrito donde se podia vislumbrar claramente el odio que lo embriagaba.
Ya en la escuela, despues de matar a las dos primeras personas andaba libre, vagabundeando y paseandose con sus fuzcas como el tiro loco Mccoy o como el Pancho pistolas, sin que nadie se tomara la molestia de teclear 911 hasta dentro de una o dos horas despues.
Ahora existe la teoria de que era un imitador, que fue inspirado por la pelicula "old boy" que forma parte de la trilogia de la venganza, dirigida por Park Chan Wok (korea del sur)-¿sera verdad tanta mentira?.
Los gringos que estan a favor de las armas comentaron... "si otro estudiante o algun profesor hubiera estado armado en ese momento facilmente hubieran podido neutralizar al atacante", siempre me divierte su sentido de la intuicion y lo suceptible de sus comentarios...

*filmografia recomendada por si les intrigan las historias de balaceras en las aulas...

*Bowling for columbine-- Michael Moore

*Elephant-- Gus Vant San

*Basket stories--¿?

Heather vs heather-- ¿?

y por que no?

old boy
sympathy for mr. vengance
sympathy for lady vengance

la trilogia de la venganza !!!!!

y ahora que haran? el bueno, el malo y Chon Seung-Hui?

sale, fuma y rol !!

Angie Sandino dijo...

Te cuento que el sobrino de mi esposo estudia ingenieria en Virginia Tech y ha sido el personaje de la semana porque se la pasó saliendo en todos los noticieros internacionales dando entrevistas de lo vivido durante los tiroteos... yo pienso que con un estudio facial lo único que te pueden recomendar es una buena crema de noche..
Mil gracias por los archivos... ahora si ya me voy... te deje un pedacito de mi verde corazón en mi último post...

Un beso rumbo al infinito y más allá..
Eh! güey estamos sincronizadas... me acaba de entrar un comentario tuyo! ja...

Anónimo dijo...

Ya van varias veces que el universal cita a la especialista, que la verdad no me da confianza como profesionista. En dado caso, si quieren una asesoría de ese tipo hubieran recurrido a un fisiognomista reconocido internacionalmente por agencias policiacas y por su trayectoria profesional, el sr. sergio jaubert, quien tiene muchos muchos años recorridos en esa materia.
Pero ni modo, esa sra le gana la presencia en medios nada más porque en su CV mete el término "fisiognomista del feng shui"... En fin

SAUL OSIO STORE dijo...

Bueno, creo que con tan solo verle la cara de terror a la exnovia antes de de tiempo, era suficiente para sacarlo de escena y evitar todo esto, el problema es que tendriamos que comenzar por ver el descontrol que hay en la venta de armas a diestra y siniestra a todo el mundo..en fin, vamos a ver la vida con un poco de Feng shui y sentido comun..exitos desde La Guarida Sonica..

Kiki dijo...

Me parece de lo más poco profesional hacer éso... ¡por Dios!.

¿Cómo dicen?, muerto el niño, tapan el pozo... ¿o qué?, pues haz de cuenta, jajaja.

:P

Pater Noster dijo...

MI OPINION:

No es ni madres de feng shui, es criminología básica, con teorías que han sido superadas desde hace décadas a través de la ciencia penal debido a que utilizaban criterios subjetivos.

Las facciones de un rostro no pueden determinar un carácter.

El chino asesino era un esquizofrénico con severos pedos mentales, así hubiera tenido la cara de Brad Pitt o de Freddy Krugger

c324r dijo...

Anda, cabrón, yo por eso la pienso antes de andar marraneando amis compas, se vayan a poner locotes y me meter unos balazos por culey

Aunque a veces me los merezca.

peyote dijo...

No dejo de tocarme las orejas.
Creo que esta señora no sabe lo del ardor, es decir cuando te arden las orejas alguien esta hablando de voz.
si es la izquierda, hablan mal.
la derecha, es bien.

[creo, por eso no se si le agrado a alguien]

Bueno, el mundo y sus maneras de explicarlo. Para mi umilde modp de ver las cosas(por que nadie me pagara nunca por lo que pienso); si un sujeto tien un arma, algo falla, de entrada, si mato 30 personas, esta mal, pues, listo. A mi no me intersa saber por que lo izo, lo que realmente me interesa es saber; por que no lo hub iera hecho.

Saludos y me alegro por tus orejas.

hpons dijo...

Es El Universal, no se puede esperar mucho ¿o si?

se nota claramente que rellenan los diarios con cualquier estupidez

Anónimo dijo...

hummm, que interesante reseña
es realmente desopilante...

Cuando estuve en mexico pregunte a un periodista que entreviste cual era el mejor diario para leer... me dijeron universal y reforma.....

ud que opinan?

Xavysaurio dijo...

esta bien cabron lo que la sociedad moderna orilla a hacer a la gente que de por si esta ya a todas luces enferma.

becho preciosa

77arcos dijo...

Oh!! es de Terror el cronista este. Encima el pibe tiene levantadas las cejas, por ahi si las bajase se le alinearián.
Pero tráiganme al que escribió esa nota por favor, que LE DESALINEO LAS CEJAS.
Y a vos Marianita, Un cálido Saludo y besos...

El avispo

Todo Piola dijo...

ay por dios! todavia que tengo traumas con mis orejas! ademas la frente es cuadrada por el corte de pelo, que diran de la cara de bush? Bueno en fin si ya sabemos, nos reimos de estas cosas...pero no son increiblemente morbosas?!.. quiero mas!...soy de terror..

saludos! ah y hola porque nose como llegue aca peor me encanto este blog!

Yaoteka dijo...

Chale. A lo mejor soy un criminal y todavía no me entero...

Nah!!!!


:p

MissRoxyMusic dijo...

a mi todos los chinos me dan miedo...
fisicamente hablando...
pero de ahi a que por tus facciones se lea lo hay en tu cerebro pues no esta muy creible...
Te mando un beso!!!

Carlos Fausto dijo...

A que nota más estupida, mejor ubieran llamado a Wlater Mercado también para adivinarle su futuro en el infierno. Muy buena critica. No cabe duda que el periodismo en México tiene unos bajones muy feos.

Smooth dijo...

a la verga, vas a pensar que te robe el post jajajaja pero ni pedo

Mily dijo...

cuando lei el articulo pense exactamente en lo mismo que tu...

porque no tenemos un departamento de precrimen como en minority report?? todo lo que se solucionaria... jajaa

Anónimo dijo...

Definitivamente un rostro no define un comportamiento, no le creo a esas cosas del Feng shiu y sus teorias...
Te define la vida que llevas o que has llevado...no tu rostro, e ahi la imperfeccion fisica que todos tenemos...

Saludos niañ...un beso...