miércoles, 31 de enero de 2007

Aquí llegué...

A escasos días del primer aniversario del nacimiento de mi primer blog (El parque del fraile), el cual por cierto no celebré como creo debí hacerlo, inicio esta aventura que de entrada me parece un tanto alocada, tal vez un tanto absurda, pero que sin duda será entretenida. Doy vida a este blog en el que pretendo conjuntar o unificar el contenido de la serie de blogs que he abierto.

Mi mente dispersa ha impulsado el desarrollo de alrededor de 10 blogs y fotologs. Tengo pocos lectores pero cada uno de ellos siente atracción o interés por uno o dos de los sitios que alimento. Ha habido momentos en que mis (poquitos) lectores han manifestado que tanto blog los marea un poco así que tuve la idea de crear uno en el que fuera poniendo todo aquello que queda contenido en los demás blogs. Con esto intento darme cuenta si vale la pena concentrar todo aquello que te gusta, todo lo que piensas y quieres expresar, en un sólo lugar o si el tener lugares específicos para temas concretos resulta mejor, o si finalmente es lo mismo.

De momento seguiré ingresando las entradas en aquellos sitios, pero también lo concentraré todo aquí... de forma que poco a poco pueda ver cómo funciona esta dinámica. También iré ingresando poco a poco las entradas pasadas de mis otros blogs de forma que, tal vez, este blog se vuelva más activa.

Probablemente este se convierta en mi único blog. Es posible que este desaparezca y los otros sigan viviendo... todavía no lo sé... pero ya quiero comenzar el proceso en el que lo averiguo.
¡Gracias por estar aquí!

2 comentarios:

hpons dijo...

¡Felicidadeeeees!

A mi la idea me encanta, simplemente me encanta

Espero a tí te convenza, finalmente, estos son tus espacios y creéme, lo importante no es cuántos lectores tengas, lo importante es lo bien que te puedas sentir al expresarte

¿entrará también aquí lo del fotolog?

Mariana dijo...

Querido Pons:

Como siempre tus palabras me reconfortan.

La verdad no tenía idea de lo bien que me iba a sentir al concretar la idea.

Sí, me va a llevar un poco de tiempo, pero todo se limita a copiar, cerrar una sesió, abrir otra y pegar en el siguiente blog.

Poco a poco voy a ir enriqueciéndo los espacios. Y con eso de las "etiquetas" descubrí cómo poder organizar por secciones.

Aún así remitiendo a los blogs originales porque en verdad les he dedicado tiempo y amor y quiero que sigan existiendo como tales.

¡Gracias por este impulso a poco más de un año del primero y más significativo!

Lo del fotolog todavía no lo tengo decidido... mmm... necesito reflexionar un poco más sobre ese punto en particular... pero creo que no...