martes, 8 de julio de 2008

Casi lista


Aquí me encuentro casi lista para irme un ratito a Toronto. Será un viaje corto pero sé que será un viaje muy rico en toda la extensión de la palabra. Encontraré amigas que de no ser por el foro de Jason Castro creo que jamás habría conocido. Pasaré días de tranquilidad-ajetreo-tranquilidad-ajetreo que sé que me llenarán de emoción. Caminaré por nuevas calles y respiraré nuevos aires. No será un viaje común... y creo que Toronto tiene algunas sorpresas para mí.

Creo que en sí no les he platicado en sí el motivo de mi viaje, el motivo es Jason Castro. Como en algún post anterior platiqué, su voz y personalidad me cautivaron de un modo que no sentía desde mis días más azotados con Brian Molko. Me llenó de sensaciones plenas y de emociones casi indescriptibles. Jamás fui seguidora del programa American Idol, la culpa fue de Jason, sólo de él. D no ser por su voz no me habría enganchado con el programa, no me habría clavado para votar tantas veces como fuera posible haciendo llamadas por teléfono vía Gizmo ni mandando mensajes de texto con tal de que no saliera del programa. Finalmente las demás Dreadheads* y yo logramos llevar a Jason hasta el número 4. Así que no quedaba duda de que Jason sería parte de la gira American Idol por toda gringolandia. Yo no tengo visa, así que dí por perdida la posibilidad de verlo durante la gira hasta que me enteré de que pisarían Toronto, que sería el único punto fuera de Estados Unidos en que estarían tocando... y como quien no quiere la cosa organicé un viaje que coincidía con mis vacaciones laborales, mejor no pudo salir el plan. Ahora ya estamos organizando un breve tour por la ciudad, una búsqueda de Jason Castro antes del concierto y algunos regalos grupales. Me siento adolescente nuevamente, me alegra tner la energía de hacer tonterías y dejarme llevar por mis emociones, dejarme arrastrar tan lejos como puede ser ahora... Toronto. Sentir lo que siento cuando escucho a Jason es algo que se tiene que abrazar con el alma, y así lo hago, ya no me importa nada... sólo me importa poder cerrar mis ojos y sentir las cosquillas excitantes que me recorren el cuerpo y que me impulsan a hacer cosas sin pensarlas mucho. Si la vida no se trata de impulsos y sonrisas... no sé de qué más pueda tratarse ya...





*Dreadhead: fan oficial de Jason Castro.

11 comentarios:

FENIX dijo...

Espero que te vaya de maravilla en tu viaje, que puedas conocer personalmente a este muchacho, sigue asi linda, la vida se vive solo una vez, el futuro, no sabemos si vendrá, solo tenemos el presente...

un abrazo !!!

dosveces9 dijo...

Maaaaaaariana!!
Te entiendo, en serio
que si, hace unos años
me paso eso con los BSB
jaja, y después con
JUMBO, pero jamás en la
vida pude verlos en vivo
y con la alineación
original ):, así que
apoyo mucho que vayas a
lograr otro sueño más
y veas Jason de cerquita jaja,
además esta guapísimo,
ahí le cortas una rasta ¿no?
jajaja, besotes mariana
y me encanta leerte tan
animada!!

Oscareque dijo...

Ahh que chido que vayas a hacer ese mini viaje, lo mejor de todo es que te vas a relajar. Me ha tocado ver pasar buenos conciertos y no ir a ellos, es bien aplicada la ley de murphy conmigo.

Espero que te diviertas mucho, aunque no lo conozco vas a pasar un muy buen rato.

Saludotess

dosveces9 dijo...

Claro que si Mariana,
ya sabes que yo estoy
bien puesta para ayudarte,
nada más avísame cuándo
y dónde jeje, pero que sea en la mañana porque en la tarde
voy a mis residencias :S

Anónimo dijo...

q bieeen, este cuate jason suna muy bien, a pesar de su look tan rasta, suena muy bien, bonita voz... :-D
Y por lo de tu viaje, bueeno, q kieres q t diga? Que te vaya de pelos? Pues ya lo sabes que te deseo q t vaya CHINGON, asi como lo lees.
Disfrutalo, piensa en que durante ese viaje serás otra y regresarás llena de todo lo grato y alegre y sensible de lo que eres capaz...
Besos besos besos

blackeagle-italiano dijo...

Exacto, casi siempre lo pensado alocadamente resulta ser perfecto!! tiene riesgos pero en esta vida a veces vale la pena enfrentarlos!!

Pues suerte con tu afamado Castro jejeje y me agrada eso de la reunión, espero poder ir al DF!!

Saludos Mariana, me dio gusto verte en el post de los Beatles, cuando lo hice, rapido pense que lo apreciarias!! Fijate que yo soy fan de los 4, igual!! aunque claro, reconozco que sobresalen John y Paul pero los 4 pusieron algo, hasta Ringo aunque les guste demeritarlo!!

DonGalleto dijo...

Que te vaya super bien, cuidate mucho.

Un abrazo

* R e N a * dijo...

andale tengo muchas cosas de Toronto porque tengo una amiga de ahí, ahora vive en Maryland pero cuando vivía en Toronto me mandaba souvenirs a cada rato jeje...que te la pases padre!

y ya bajé una movie de Hitchcock que tú me recomendaste, Shadow of a doubt o algo así! La veré en estos días, la bajé por ti eh! ahí luego te platico qué me pareció! cuídate!

* R e N a * dijo...

woow ya sé que probablemente leas hasta dentro de mucho porque has de andar toda feliz en Toronto pero sólo te quería agradecer por recomendarme Shadow of a Doubt, ME ENCCANTÓ!!! wooooo

Unknown dijo...

No comparto el gusto por este chavo pero si el gusto por viajar (de hecho lo he hecho muy poco) asi que que te vaya muy chido. Vas a estadio de los azulejos y tomas una foto pa' mi? mhh y eso de los dreads es por pura moda vdd?
Saludos

Natty dread! ja

casacelis dijo...

Mariana, leo tu post y es sinónimo de pasión.

Que maravilloso que puedas hacer el viaje y además con tal entusiasmo. Las cosas no pueden salirte mejor.

Un abrazote.