miércoles, 11 de junio de 2008

Cumpleaños, Toronto... y mis tripas...

La semana pasada cumplí 34 años. Celebré mi cumpleaños con la mayor de las alegrías extendiendo la fiesta desde el miércoles 4 hasta el domingo 8, cuya cereza sobre el pastel se dio el sábado en un desayuno "íntimo" que tuve a bien tener en mi café preferido. Debo decir que a pesar de que la gripa me atacó, la tos me noqueó y mis dolores internos no han sanado (por el contrario) , me decidí a pasar un cumpleaños inolvidable. La verdad es que mis amigas y amigos, mi novio y mi mamá fueron responsables de que mi objetivo de ser plenamente feliz en la celebración de mis 34 primaveras fuera un éxito mayor a lo que imaginaba. Sentí muy dentro todo el amor que me rodea... me sorprendí al principio porque he de decir que a veces no sé por qué soy tan afortunada al encontrar gente que me ame, sin embargo esta experiencia me sirvió como lección de vida para darme cuenta de que el amor que recibo no es gratuito, aunque sí desinteresado, y también notar que el amor que doy llega a los corazones de la gente. Amor, puedo decir que es sin duda el mejor de los regalos, el más grande aderezo y la fortaleza de este momento de mi vida.


*


Los resultados de los ultrasonidos parecen decir que a nivel de vesícula, bazo, vías biliares, páncreas, y demás tripas del estilo me encuentro bien, lo cual me hace seguir sin comprender el dolor que me cargo de costado y los ardores internos que siento y que no me dejan en paz, ni siquiera como para poder concentrarme en mis clases o en mis actividades cotidianes laborales y extralaborales. Seguiré buscando... seguiré esperando un diagnóstico que me aclare mi situación actual.


*


Por otro lado les platico que proyecto unas breves vacaciones. Desde hace 4 años no había planeado un viaje más y es justo decir que después de 8 años de viaje tras viaje notaba en mí una suerte de síndrome de abstinencia que me estaba acabando. Voy a Toronto por una semana. El motivo inicial lo guardo por el momento porque ahora tal vez no sea tan relevante ya como lo es el hecho en sí... que tendré un tiempo para mí en un lugar nuevo, diferente a lo que he visitado antes. Me encuentro muy feliz con ese plan y creo que allá sonreiré con tanta fuerza que me dolerán los cachetes, pero ese dolor sí me gustará... y mucho.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

oye oye oye, cómo q fue tu cumple y no avisaste???? Weno, esta bien, olvida el drama que te estoy haciendo... jaja
Tarde, pero te felicito, está demás decirte que pases los días subsecuentes de maravilla, y bueno, a prepararse para disfrutar ese viaje (sea de placer, de capricho o de deleite).
Muchos muchos muchos abrazos.
Besos
Pd.- de nueva cuenta Gracias por el video del león.

FeR dijo...

Muchas Felicidades Mariana!! que bueno que ya estes mejor y que te este llendo bien , diviertete mucho en tu viaje , disfrutalo y animo , seguimos en contacto , saludos y buen fin de semana , besos!

vEra la tanguEra dijo...

¡Marianaaaaaaa!

¡Sí! ¡Qué bueno que te la pasaste rebozante de felicidá! Me da un chorro de gusto, sobre todo en estos momentos de confusión existencial... También ¡qué chido que vayas al mundo! Los viajes siempre son reveladores... Me lo perdí... el cafecito para felicitarte y celebrar tu venida al mundo... y... también la sesión pasada del diplomado... ¡chaaaaa! ¡mala onda! Ya me estoy comenzando a aterrorizar por esa onda del coloqui... ¡diablos! Y con la asignación de asesora... estoy que me zurro de nervios... pero bueno... a ver que pasa... te mando mucha, mucha buena vibra... espero que algún día la situación sea diferente y me de mucha risa pensar en cómo me siento hoy... jajajajajajajajajaja... bueno, creo que puedo reírme pero es esa risa amarga... y cruel...

besos y más buena vibra...

Anónimo dijo...

rayos!!!
Felicidades!!!
Yo estaba perdida, pero ya regresé.
Espero que Dios te llene de cosas buenas y maravillosas.

Todos los deseos buenos para tí.

Besotes,
PD: Estoy en casa nuevamente.

Demry.-

Yaoteka dijo...

Pues aunque sea muy atrasadas:

FELICIDADES!!!!

..y yo también me voy del país unos días, pero por trabajo.

Espero que nos leamos pronto.

Un abrazote Marianita!!!

:)

-- dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww, tu
cumple Marianita,
chale, bueno, tarde
pero segura...

Muchísimas FELICIDADES,
miles de abrazotes y deseo
que sean muchos años más,
llenos de amor y gente linda
que sepa apreciarte como
hasta ahora


Y peus bien por echarle
ganas, seguir buscando un
remedio para sentirte bien
y las vacaciones que
seguramente serán fantasticas!!

Un abrazothe mujer, y
mucho ánimo!!

vanto y vanchi dijo...

Felix cumple!!

Y toronto, que chido??

Te puedo encargar un canadiense??

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww me gusta verte alegre niña¡¡¡y te mando un abrazo enormeeee y q padre q te la pasaste de pkm eso y más te mereces por ser tan linda¡¡¡
me debes un cafecin jeje
besitos y presumida q artista veras en toronto??

blackeagle-italiano dijo...

Pues espero como dicen, en cuanto a tu salud, todo vaya mejor y mejor!!

Sobre el cumple, no pudo llegar en mejor momento no crees, que bueno que te ayudo a estar contenta y feliz.

Y luego pues se cruza esto del viaje a Toronto pues más padre aún, con las ganas que tengo de ir a Canada!!

Diviertete y espero noticias!!

manijeh dijo...

Muchas felicidadeeeeeeeeees!

Oye hacía mucho que no me aparecía y ahora leo que traes dolores??? ánimo y paciencia, verás que no es tan grave. Un abrazote!

* R e N a * dijo...

aaa sí todo mundo se va, por qué, jaja la envidia me corroe! yo sí te felicité en tu bday eeh jaja

Superhero!! dijo...

Hellou!!. So sorry por andar aqui de entrometidito. Pero after de leer tu last entrada me quede con una big smile en mi carota.
You´ll see... Very soon será mi cumple31, ando aguitado y con ganas de pasar the day desapercibido, but thanks to you ahora estoy thinking a little bit diferente.
So, FE-LI-CI-DA-DES!!! Buena vibra, y my best wishes para que te alivianes very very soon. Be happy!!! :)

casacelis dijo...

Felicidades Mariana!!

Y como es que se fueron solos con el pastel sin invitar? =)

Espero la hayas pasado mucho muy bien y todo siga mejor con tu salud.

Espero te la pases muy bien en tu próximo viaje teniendo además más tiempo para ti.

Besos.

Decireves dijo...

Pues sin querer pase por este blog (un cuate de aqui de Monterrey te tiene en su blog roll) comente en este post por que asi me hago promocion yo mismo juar juar ...
lo de los Beatles...digo,Paul...que chido...la neta, mis respetos para aguantar estoica el frio londinense...
lo mas chido como lo cuentas es la actitud buena onda del Paul...
saludos!

Anónimo dijo...

Mariana, primero que nada FELIZ CUMPLE!!!! espero que la hayas pasado de maravilla. Disfruta tu viaje y cuídate esa salud, nuestro más preciado tesoro. Un abrazote!

FENIX dijo...

Que gusto me dió leer como pasaste tu cumple, enhorabuena, sigue entregando y recibiendo amor a todos esos bellos seres que hacen tu mundo.

feliz viaje !!!

Mariana dijo...

¡Gracias a todas y a todos! Neta que hartas gracias por su tiempo.

Superhero-Spanglish, no te pude devolver la visita porque tu perfil no es público... jaja. Ni modos...

Anónimo dijo...

Hola!
Felices vacaciones, espero que hayas tenido y sobre todo Feliz cumpleaños que aunque sea con tanto retraso, nunca se echa en falta unas felicitaciones :)
Por aqui estamos retomando la vuelta al trabajo después de las vacaciones tan merecidas.. incluso éste año han sido más que especiales ya que pude compartirlas con mi nueva pareja, la cual también padece de PAI... coincidencias de la vida que nunca llegan sin un porqué.
En fin, que lo disfrutes y que seas feliz, porque lo merecemos!!
Ah! y si te animas, vente por mi blog que te presentaré el nuevo mapa que he creado :D
Un abrazo y besos desde España!!