lunes, 28 de enero de 2008

F***...


Sólo por diversión y esparcimiento:

Escuché que existía una lista de las películas que más veces recurren a la palabra fuck, y ciertamente existe, al menos me encontré una en Wikipedia hace unos minutos.

En el sexto lugar de esa lista se encuentra una cinta -de 1999- que he encontrado disfrutable después de verla varias veces y entender que no es lo que aparenta ser de inicio (sólo por el título). Me refiero a Summer of Sam (o como le pusieron por estos lares) La noche del asesino. Y es verdad, no se puede esperar una película sobre el asesino en sí... es más bien una película que toma como pretexto el hecho para platicarnos la historia de un grupo de individuos de orígen italiano quienes viven en la zona en la que muchos de estos asesinatos tuvieron lugar. En fin cuenta la leyenda que en esta película se dice fuck unas 315 veces, con un promedio de 2.2 fucks por minuto.

¿Han visto esta película? Bueno, aquí Adrien Brody hace a un hermoso punk setentero. ¡Es la neta! La banda sonora de la peli es padre... si te gusta la onda fiebre de sábado por la noche. Las actuaciones en general son bastante buenas, podemos ver a Mira Sorvino y a John Leguizamo en los papeles estelares entre un grupo de actores diverso e interesante. La historia puede resultar sorprendente. La dirección corre a cargo de Spike Lee, así que imaginen el resto.

La hayan visto o no, y si se quieren reír un rato con este sonido que se va convirtiendo casi en un mantra para la relajación (al menos de la mandíbula) aquí pueden escuchar de manera concentrada una gran parte de los fucks que se dicen durante los 142 minutos que dura la historia.



Fucking fuck!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!!...
Primera vez que soy el primero.... me gané, acaso, una serie de F***ING?... jaja
se oye chistos un F*** tras otro, pareciera alemán, con acento árabe y ruso... :-S olvídalo, pues! ja ja
Interesante referencia...
Besos (muchos), y.... como tas?
y WTF??!!!

Mariana dijo...

¡Citizen! Aquí toy casi solita porque el hecho de no actualizar tan fucking rápido te va aislando de los demás blogueros que postean diarina y huevo... pero ¿qué le vamos a hacer? Trataré de reivindicarme. ¡Me dio gusto que fueras el primero!

Hartos besotes pa' ti nomás.

cielo azul dijo...

Vaya!!!!

De por si en la mayor de las peliculas se dice una cantidad cuantiosa jajaja de groserías!!

Lo mas dificil será encontrar una donde no se diga ninguna!!! no crees??

Aún las infantiles tienen...

Saludos desde mi cielo!

-- dijo...

Jajajaja, f***, por qué lo ponen así, por qué no poner el fuck, pues qué?, si se puede, o no?, si no pues jajaja, doy mi autorización para que este comentario sea eliminado.
He de decir que es una de mis groserias favoritas =S, es que ya ven que casi nadie sabe bien que significa y la gente siempre lo toma komo kiere y kuando la digo jajaja todo el mundo pone cara de: "Ash =/, fuckin' Kathy* jaja" jajaja...
Pero me urge ver esa pelí. A ver si la encuentro en el dvdcentro jajaja...

pd. no ha llegado la otra pelí a Poza =S, quien sabe si llegue, pero de no ser así a ver si aunque sea la encuentro en la pirateria jajaja =)

pd2. ya sé, komo ke ando muy payasita jaja

Angie Sandino dijo...

Fuck! I haven't seen it...yet!
Ja,ja,ja... debe estar buena, con tanto fuck x aqui y x alla y con Adrien Brody!
Un beso desde miami rumbo a casita!

Besos fuckers!

Stranger dijo...

Quien dice que maldecir no es terapeutico y divertido, jajajaja.la verdad no he visto la movie, pero si me la encuentro no dudare en verla.

Te dejo muchos besos, abrazos pero sobre todo chocolatitos.

FENIX dijo...

Se me antojò la peli, no por el
" mantra " tan constante eh ? si no por la reseña que haces de ella.

te dejo un saludo grande.

Unknown dijo...

Fuck! Que buena fucking pelicula! Fuck! ojala la pueda volver a ver pronto...fuck!

Ruth dijo...

Mariana: Yo rente esta peli y de verdad que no recuerdo muchas cosas de ella, si recuerdo perfecto la discución de la Sorvino con Leguizamo cuando lo baja del carro y deja solo en la calle... jajaja ¿estaría yo dormitando?? o no se asi que solo me queda decir por mi mala memoria:

¡¡Fuck!!

rolando dijo...

Hola Marianita, la pelicula esta fenomenal yo la vi hace apenas 1 año y me parecio buen en todos los aspectos aunque mucha gente no la conoce estaria super que la comercialicen de nuevo.

saludos ...preciosaa

Mariana dijo...

Cielo: Cierto, habría que contar las películas que NO dicen fuck... jajaja.

Kathy: F*** ya ves... me autocensuré nomás para que no dijeran. Puesto que después lo iban a escuchar muchas veces. ¡Ja! Nel, no andabas payasita, me hizo reir mucho tu comentario.

Angie: ¡Veeeela! No te arrepentirás.

Chocolatito: Maldecir es sano. Sí. Es terapéutico. Yo lo hago mucho y estoy sana.

Fénix: ¿la viste? ¡vela! Está entretenidísima. (según yo, claro)

Nahual: Gracias por pasarte por aquí. Yo también espero que la puedas ver otra vez, pronto.

Ruth: Así es... cualquiera se duerme sobre todo si te la venden como otra cosa. ¡Qué timo! Lo bueno es que recuerdas una de las mejores escenas. La discusión en el carro es excelente... jajaja.

Rolando: Me da harto gusto que la película te gustara tanto como a mí.

¡Besos a todos y a todas!

Luis Cineralio dijo...

Siempre me quede con ganas de ver esta película, a ver si un día de estos la consigo.

Saludos!

Mariana dijo...

¡Ojalá la consigas! Creo que no es muy difícil. Incluso la llegan a pasar en Golden (creo) jajaja.

carlitos dijo...

Como que he visto la pelicula y no la recuerdo bien fuck!

besos que tengas buen puente!