lunes, 7 de enero de 2008

Así se empieza...


Todas las mañanas al desayunar me hacía acompañar de las opiniones y el seguimiento que de las noticias daba en W radio, Carmen Aristegui. Por supuesto que hoy ya no fue así, porque según palabras más palabras menos de la W, ya no le renovaron su contrato porque no quería entrar a una línea menos "individualista", de tal forma que no se le corrió, sólo no se le renovó su contrato. Me parece que queda muy claro que Carmen no es una periodista a la que le guste seguirle el juego a grupos políticos o élites económicas, y algo en la "nueva forma de hacer y difundir la información", algo que seguramente tiene que ver con el gobierno de Fecal, algo que no queda muy claro, fue lo que impulsó a esta parte de Televisa a prescindir de sus más que excelentes servicios periodísticos, y sobre todo, de su sensibilidad para apreciar más allá de lo que la nota podría decir. Alguna vez hemos tenido la suerte de contar con Carmen en nuestros eventos, ya sea como conferencista o como invitada especial. Verla, escucharla y ser partícipe de un momento con ella ha sido una hermosa experiencia. Ella fue quien dio la Conferencia Magistral Inaugural de la Know How y fue excelente. A todas las presentes emocionó y gustó su plática, siendo mujeres de todas partes del mundo que se encotraban situadas en el Palacio de Minería para compartir sus experiencias en torno a la información y la brecha digital... ¿qué tendría hoy que decirnos al respecto Carmen? ¿Qué cosas nuevas nos podría comentar?


¡Qué duros tiempos se ven venir ahora con la censura inminente que se huele en el ambiente! Espero que los blogs permanezcan y al menos tengamos el chance de decir ¡que se jodan pinches censores de mierda!



10 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Estoy contigo y con todos los mexicanos que estamos contra las acciones fascistas de este gobierno:

¡Que se Jodan los pinches censores de mierda!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en ir en contra de la censura. Es una pena que Carmen Aristegui pierda un espacio. Lo que también creo, es que hace mucho tiempo que perdió el piso y la dimensión de algunas cosas. Espero que tenga un espacio en radio (estoy seguro que sí) en otro lugar proximamente, pero sin duda que estos fueron buenos 5 años ahí.

-- dijo...

Acá no hay W radio =/
peeeero antes, cuando
aún tenía tiempo para
ver tele a altas horas
de la madrugada jaja,
veía un programa del
canal de poli, las
repeticiones jeje, en
las que ella estaba,
siempre me ha parecido
una gran mujer y seguramente
habrá alguien que le
brinde el espacio y se
una al movimiento de
la libertad de expresión!!

Un abrazothe!!

cielo azul dijo...

Pos aqui pasando a dejar mis mejores deseos para el 2008!!!!

rolando dijo...

Estoy de acuerdo contigo ke se la pelen esos inches pendejos de mierda!!!

andamos mas preocupados en la gas ke ya elevo de precio..

FELIZ 2008 marianita!!!

carlitos dijo...

Que se jodan, yo no sé donde queda entonces la libre expresión.

Edgar dijo...

Leo con mucho gusto que somos varios los que opinamos lo mismo del cierre de tan excelente programa radiofónico, creo que W se lo pierde, la radio en general no.

Angie Sandino dijo...

La verdad solo conozco el trabajo de Carmen Aristegui por CNN, pero de radio no la he escuchado...Lo cierto,es que la libertad de expresión y comunicación debería ser preservada...

Un abrazo preservado!!!

Yaoteka dijo...

Si, poco a poco Calderón se muestra como realmente es, y los que no votamos por él todo el tiempo supimos que era...

...pobre país, que por un sector manipulado tengamos que pagar todos....

aghh!!

Anónimo dijo...

Aristegui mujer valiosa y profesional... me quedo con eso, con lo demás, difiero de tus puntos de vista wapa, pero aristegui tiene todo para tener presencia en medios....
besitos