martes, 16 de octubre de 2007

Y un buen día...


Y un buen día recibes un correo electrónico de alguien a quien no veías desde hacía muchos (pero muchos) años, es más, cuando conociste a esa persona ni siquiera pensabas en Internet ni en correos electrónicos. Y de repente recibes un mensaje en tu buzón virtual y te sorprendes y te alegras y sonríes tan extensamente que después de un rato te duelen los cachetes. Y tu sonrisa se justifica porque a esta persona la has pensado a través de los años en las experiencias que compartiste, en las enseñanzas que te dejó y en las conversaciones que recuerdas, en lo que de esa persona quedó en ti y tal vez nunca dijiste antes. Y descubres que tal vez no eres tan mala persona después de todo si alguien que ha sido importante para ti te recuerda también y es capaz de googlearte y mandarte un mensaje en el cuál te hace saber que se acuerda de ti y le gustaría estar nuevamente en contacto y sabes que tienes mucho que platicar con él y que su conversación es padrísima y que seguramente habrá muchas muchas charlas padrísimas y aprenderás nuevas cosas y te sentirás feliz por tener un amigo así. ¡Gracias a ti por ese correo y por todo lo que a través de los años me has permitido conocer y aprender!




***


Este evento está organizado por el Programa en el que trabajo y quiero invitarlos. Creo que será muy interesante tener en el mismo foro a estas cuatro personalidades tan importantes para los estudios de género y temas en torno a la mujer como son Margo Glantz, Marta Lamas, Marisa Belausteguigoitia y Denisse Dresser. Las ponencias serán breves pero seguramente mostrarán opiniones interesantes y sugerencias relevantes para establecer formas democráticas en las instituciones de educación superior. Para mayores detalles pueden visitar la página del PUEG, o dar clic a la imagen para verla un poco más grande. ¡Los espero!





12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Entiendo ese sentimiento, me ha tocado vivirlo y es super padre... cuando un amigo resucita aunque sea virtualmente es genial...!

Suerte en el evento, ya nos contarás como resultó!

Besos resucitados!

yonosoyHillary dijo...

Las personas vamos, venimos, volvemos a marcharnos, regresamos....es bonito saber que hay alguien que piensa en ti, al que dejaste buena huella. Mis mejores amigos son aquellos a los que perdí un dí y al cabo del tiempo, al reencontrarnos reaccionamos como si tan sólo hubieran pasado dos días sin vernos.

Anónimo dijo...

Es totalmente inexplicable cuando alguien que se ha ido...decide regresar a hacernos saber que está ahí para nosotros...
Espero que te vaya bien en el evento!!!!!

Abrazos reencontrados!!!!
Demry

FENIX dijo...

Lo que yo veo es que eres una gran amiga, por èso permaneces en la mente y el corazòn de quienes han compartido contigo.

saludos de Martes.

Anónimo dijo...

Curioso, yo ayer envié un correo con esa intención...

Luis dijo...

Hago un llamamiento a todos aquellos a los que una vez conoci y con los que he perdido contacto para que me envien un correo. Yo también quiero que me duelan los cachetes!
;)

DonGalleto dijo...

La gente realmente importante tarde o temprano reaparece

Stranger dijo...

un buen dia, como el que describes, encontre el corazoncito que tenia perdido desde hace mucho tiempo.

Besos hermosa.

* R e N a * dijo...

aayy sí es bien bonito eso, el reencuentro con gente que fue importante en nuestra vida en algún momento!!!

y qué increíble que fuiste a Grecia, es uno de mis sueños de toda la vidaaaa!!! pero ese disco Classical de Nana, no me gusta jajajaja :p

T3Mo dijo...

k chingon!

Mujer del traje gris dijo...

enhorabuena por el reencuentro cn el amigo ;)

Yo hace un par de dìas estaba en el primer ncuntro de Sociologia de mi escuela. Hubo muchas ponencias sobre gènero..Lo pienso tema importante, pero hasta la fecha subestimado (muy a pesar del tiempo y espacios ke se le dedican)

Saluditos.

Yaoteka dijo...

Oye se ve que estuvo interesante ese foro!!

Saludos, Marianita!!!