martes, 31 de julio de 2007

El fin de las vacaciones...


Terminaron mis vacaciones laborales (¡buuu!). Me sacaron una muela, me hicieron una endodoncia (¡requetebuuuu"), pero "wueno"... El fin de semana fue intenso, lleno de amor y emociones fuertes... extremas, algunas. Eric y yo vamos encontrando la forma de renovar nuestro amor cada día, de forma que este fin de semana nos acercamos muchísimo y nos sentimos (supimos) igual de locos enamorados como cuando empezamos nuestra relación.

El sábado fue el concierto de Sound of the Blue Heart. Estuvo genial. Estuvimos en primera fila, casi frente a Johnny Indovina y casi frente a Gregg Burns (un extraordinario guitarrista), también tuvimos la fortuna de gozar de Rob Cournoyer, el baterista (mejor dicho EL baterista), quien no tiene madre, es estupendo... tiene una energía bárbara y un estilo único. Lamentablemente no estuve frente a Tim Grove (el más guapo sobre el escenario), pero gocé a unos metros de sus movimientos, su guitarra y su formalidad en el instrumento, su estilo y la visión de su cuerpecito.




Johnny Indovina me cantó a los ojos, me interpretó por un momento en el concierto y fueron los instantes más plenos para mí. Su mirada, a través de esos pequeños ojos tintineantes y penetrantes, transmite más de lo que me pude haber imaginado. El carisma de Indovina es increíble. Su fortaleza escénica es genial.



El concierto lo abrieron con mi canción favorita del disco "Beauty?..." Una rola llamada "Love and it's sorrow". Además interpretaron mi canción favorita de Memory Burn (otro proyecto de Johnny I.) y para colmo de males, varias de Human Drama, en especial "All that cuts today" la cual es una de mis más queridas rolas de Human. Vivir este concierto con Eric, fue especialmente romántico. Su abrazo, sus miradas durante el concierto, su complicidad cuando Johnny me cantó, su contacto con Indovina al prenderle su cigarro, su habilidad para que me regalaran el set list, todo fue maravilloso.



Para colmo de los males (jajaja), el domingo nos fuimos a Puebla, a presenciar el acústico de Indovina. Él solito interpretando casi puras canciones de Human Drama, con un par de Sound of the Blue Heart. El show acústico comenzó tardísimo, como a las 11, pero en realidad debido a serios problemas técnicos, todo se prolongó al menos media hora... el sonido fue muy malo, el quipo estaba de la fregada, el lugar en sí es un hoyo de la mala muerte. Si van a Puebla, no vayan a La Ciricua, en serio. Pero Johnny se sobrepuso a los problemas y nos entrego su alma en al rededor de 15 canciones y muchas sonrisas y miradas profundas. Fui feliz cuando interpretó una nostálgica versión de "Tears", me fascinó su versión acústica de "Beauty?...", y cada canción, cada instante acústico fue memorable, con todo y que se le olvidaban las letras de las rolas, pues es que tiene tantas y las letras no son nada simples.




Antes de Indovina tocaron unos grupos bastante patito... no sé... ¿se creerán eso de que son metaleros? Eran bien malos. Unos de ellos cantaban canciones a Scooby Doo y a Batman... todo con la misma tonada, las mismas pisadas y nomás cambiaban las "palabras", como "Vampira" o "My friend Frankenstein"... chale... neta que patético. Lo bueno es que me dieron seguridad... si ellos pueden cantar... berrear... exponerse así, pos yo también puedo y con más razón... jajaja... ¡Chale! Lo que nos tuvimos que reventar antes de Johnny... ¡guácala!Llegamos al DF a las tres de la mañana, me fui a trabajar casi en vivo... con 4 horas de sueño, nada más. Eric durmió menos. Pero la experiencia fue intensa, y hermosa... neta que sí.


Aquí "All that cuts today", versión de Sound of the Blue Heart, el sábado en el Lunario.

(el servidor de motionbox anda medio lento, ojalá lo puedan ver)


12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

bueno, ahora si espero que no más vacaciones, porque al menos yo te he extrañado bastante!!!
bienvenida de regreso y me emociona leer que te estés llevando de pelos con Erick!!!

viva el amor!!!
besos desvacacionados!!!

yo dijo...

bienbenida...bueno ya ví que lo pasaste genial con erick en las vacaciones
me alegro un montón
besos

manijeh dijo...

Que bueno tenerte de regreso!!! Se te extrañó reti-harrrrrrrrto. Espero ya estés descansada y lista para seguir escribiendo.

No conozco al grupo que viste, habrá que checarlo. Saludos!

Rafa dijo...

Hey volviste!!,y me tengo nueva musica para bajar!!!,

Super suave.

Besos

m. dijo...

pues ojalá hayas disfrutado al máximo tus vacaciones, y que esperes con ansias las próximas jejeje

Saludos!

peyote dijo...

bueno el amor, la creatividad, la invencion constante; y la buena música son la dosis del saber querer. Pues pena por lo de las vacaciones, más aún por la muela; pronto me sacaran las del juicio, que no salen, desde los 18.


Saludos mi estimada miga, es bueno verla nuevamente.

vanto y vanchi dijo...

wow...qué chido leerte de regreso!!!
ya te extrañaba, eh?...

besos!

Maese dijo...

Componte pronto de la muela, jejjee, compañera del mismo dolor. Lo de amor es bueno, ayuda mucho y vaya que te diviertes en conciertos y viajes.
Enhorabuena.
Yo, ahí la llevo
Besos

Anónimo dijo...

esos fines de semana son maravillosos, cuando uno disfruta cada segundo de ese acompañante de aventuras extremas.......
Que bonito por ustedes!! Felicidades!
Gracias por regresar al cibermundo, siempre eres bien recibida
Muchos bechos

Carlos Fausto dijo...

Se ve que estuvo super shido un saludote.

tu.politóloga.favorita dijo...

Buu ya es la época de entrar de vacaciones para casi todos =(
Qué chafo los lugares con mal sonido, pero los buenos músicos pueden dar un buen espectáculo aún con eso.
Yyy qué padre que te canten viendote a los ojos!
saludos!

FENIX dijo...

Bienvenida, por acà seguiremos en contacto.

un saludo enamorada amiga.