miércoles, 16 de julio de 2008

El viernes... y esta noche...

¡Perfecto! Quien pueda asistir será bien recibido en el lugar que tan amablemente nos propuso Citizen en 5 de mayo cuyo nombre es Café La Blanca. A partir de las 5, ¿sale? Cualquier cosa comuníquenseN conmigo por este medio o directamente a mi correo electrónico.

*

Esta noche quiero compartir algo que me sucedió y que me apretujó el corazón.

Hace unas noches navegando por la red, específicamente por el mundo del hi5, me dio por hacer una búsqueda por mi apellido paterno, el resultado arrojado fue: 3 perfiles. Uno de uno de mis medios hermanos con quien tengo contacto y ocasionalmente platico, con quien mantengo una buena relación y al que quiero muchísimo. El segundo fue de un tío mío (que casi no consulta su hi5), a quien contacto con facilidad y con quien tengo una excelente y cariño sa relación. El tercer perfil encontrado fue de otro de mis medios hermanos, hijo de la tercera esposa de mi papá. A este medio hermano lo dejé de ver hace mucho tiempo, siendo él muy chico, le perdí la pista y siempre quise encontrarlo pero por alguna razón (que creo conocer bien) jamás pude volver a entrar en contacto con él a raíz de que mi papá inició una cuarta relación. Él, mi medio hermano, acaba de cumplir 17 años, le envié un mensaje vía hi5 para felicitarlo y hacerle saber que lo recordaba con mucho cariño, que me daba muchísimo gusto encontrar su perfil y que sería para mí lindísimo estar en contacto con él, además le envié una solicitud para que me agregara a su red de amigos. Uno o dos días después recibí una nota en mi correo en que me decía que él había aceptado mi solicitud de conexión. ¡Me dio mucho gusto! Esta noche me metí a hi5 buscando colocar un comentario en su perfil con el objetivo de agradecerle el que hubiera aceptado mi invitación y me encuentro con la noticia de que él me ha eliminado de sus contactos, ha cambiado su foto de perfil a una foto neutral de paisaje, ha borrado su apellido y ha hecho su perfil privado para no permitir la entrada de aquellos que no somos sus amigos hi5. Esta actitud principalmente me duele y me desconcierta. Sé que cada quién está en su derecho de aceptar o buscar vínculos con quien se le de la gana, pero no me creo merecedora del rechazo que encontré en él. No comprendo lo que pase por su cabeza, y honestamente me gustaría saber pero no estoy en la posición de rogar por su atención, eso no me interesa, pero no deja de ser doloroso el hallazgo de un rechazo que sinceramente considero inmerecido.

Así las cosas esta madrugada...

23 comentarios:

manijeh dijo...

Ah que mal pedo eso que cuentas. Pero su actitud demuestra que no te conoce ni un gramo, porque obviamente eres una persona "no-rechazable" en ninguna red ni nada parecido. Seguro trae un resentimiento (no contigo, claro está) y no sabe qué hacer con eso. Él se la pierde.

Anónimo dijo...

mira hija, cuando uno quiere andar de madrecita teresa queriendo reestablecer los nexos familiares se encuentra con que esos familiares por quien uno siente afecto, resulta que son personas que no quieren saber del apellido Tal, bastante han visto y vivido en el ciclo familiar como para que tomen esa decisión (muy respetable). Lo único que uno puede hacer es... dejarlos libres para que rehagan su vida.
Pero sí, no dudo que sea doloroso. Me pasó algo parecido hace algunos años. Me encontré una agenda telefónica y decidí hablarle a un cuate que fue un gran amigo mío en la secundaria. Le llamo y bueno, obviamente el tiempo hizo lo suyo, lo primero que me dijo es que no se acordaba de mí.
Un gran abrazo

FENIX dijo...

Entiendo tu sentimiento, sin embargo, en ocaiones las relaciónes afectivas entre hermanos separados por esas cosas de la vida que pasan, son dañadas por situaciones dificiles que suceden, en esta caso al chico.

esperemos refleccione y llegue a la conclusión de que si algo malo sucedio, tú no eres culpable.

oye... yo no tengo tu correo electrónico !!!

fenixjlm@hotmail.com


saludos.

Unknown dijo...

Lo más seguro es que no tenga nada que ver contigo y su reacción puede deberse a mil cosas que traiga en la cabeza. Es una lastima que no haya sentido curiosidad por contactarte.

Anónimo dijo...

CORRECCIÓN DE LA CORRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN: No es 5 de febrero... es 5 DE MAYO,queda cerca el metro allende, metro bellas artes o metro zócalo... Please una diasculpa pero traigo mis mapas mentales desordenados...
para que se ubiquen mejor, les dejo el link del mapa del centro:
http://guiaroji.com.mx/media/mapa.php?gv_mapa=1&gv_modo=e&gv_x=11980&gv_y=15417&gv_rotacion=0&gv_escala=1&gv_desde=

Anónimo dijo...

Por andar con las prisas ya no te comenté con respecto a mi post de la basura tecnológica: y sabes q es lo mas OGT, que casi toda la basura tecnológica se va a países del 3er mundo: Africa, algunas zonas de asia, etc... allá lo reciclan (una mínima parte) y las piezas de metales lo revenden... Lo peor (segunda parte) es que las condiciones en que la gente extrae los metales (oro, plata, cobre) son realmente insalubres: en fogatas, por ejemplo, queman los alambres para quitar el plástico y quedarse solamente con el cobre. Y ese plástico es altamente tóxico al quemarse. Los monitores o tvs son destrozados a hachazos, liberando gases y componentes también tóxicos... No pensemos en máscaras contra gas y cubre bocas, eso no lo usan, prefieren la inmedatez que la seguridad... Está kbrón, no?
pd.- ¿adivina quién se una a la reunión blogger de mañana...?
Chan chan chan chaaannn

* R e N a * dijo...

hijole Mariana pues ni hablar pero pues está en una edad difícil, de seguro cuando crezca un poco más va a madurar y va a pensar las cosas, tú cumpliste como buena hermana

* R e N a * dijo...

x cieto tu apellido debe de ser mega raro para que sólo haya 3 perfiles :O

blackeagle-italiano dijo...

Pues de verdad que me parece muy mal no poder estar en esa reunión de hoy viernes, espero en un futuro!!!

Sobre tu hermano, no lo juzgues Mariana, igual esta en su estado de negación, de odio contra no se que, ni el lo sabe, es la edad donde creen estar en contra de la sociedad, de todo!!

Dale tiempo y esperemos el te hable, tu ya hiciste tu parte!!

Saludos Mariana y besos!!

m. dijo...

El peor enemigo para las relaciones entre familiares es la falta de información o en caso de haber información que sea errónea. Sé de lo que hablas.


Un saludo.

m. dijo...

El peor enemigo para las relaciones entre familiares es la falta de información o en caso de haber información que sea errónea. Sé de lo que hablas.


Un saludo.

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola marianita, oye perdon q no pude llegar al café, mil perdones me salió chamba.
Que te vaya muy bien en tu viaje y te mando un abrazo.
Por lo de tu medio hermano lo siento mucho, pero quizás no es el momento para él, esta chavo aún. En plena pubertad.
Bueno cuidt y ojala nos veamos todos!

dosveces9 dijo...

Buuuuuuh, me perdí de
un buen café :P!!

Pues bueno, mala onda por
lo de tu medio hermano, pero
para tener 17 años, seguramente
por ahí tú has de saber
ls influencia mala onda que le
ha de haber dado alguien más,
así que bueno, entiéndelo,
ya de mayor él solito hará sus
juicios, así paso con uno de
mis primos, nunca quiso hablar
con la familia y un buen día
él decidió que sería mejor
conocernos y formarse una idea
propia, ahora no somos tan
cercanos pero sabemos
eventualmente de él, ya verás
como con el tiempo el se acercará.

Besotes Mariana y si, yo
espero las preguntas, por
mi ni te preocupes!!

Mary Rogers dijo...

Mariana,

¿te has preguntado qué le habrá dicho su madre de sus medios hermanos? De seguro lo comentó- y es probable que estuviera tan contenta como tú- entonces alguien de su familia directa simplemente cortó el lazo.
Niña, todo a su tiempo. Te aseguro que en algún momento volverá.
Te mando un abrazote, no estés triste.

Xavysaurio dijo...

awww... yo quiero ir y no puedo :(

la vida no es justa ¬_¬

besousss!

casacelis dijo...

Hola Mariana,

Creo que tu estas haciendo lo que te toca y habla y tiene que ver con lo que eres en escencia. Quizás lo sigas haciendo en otras formas... o quizás ya no.

Las desiciones ó respuestas que tomemos obviamente pertenecen a cada uno de nosotros y deben ser respetables en cuanto a que desde luego, cada uno de nosotros trae sus rollos.

Pienso en como has sentido esto pero me parece tu estas haciendo lo mejor. En ti no esta quedando.

Abrazos.

Anónimo dijo...

hi5
facebook
panopticos peligrosos...
invasores de la intimidad... tentadores..
igual acuerdo con el pimer comment
el se la pierde

☆ BeL ☆ dijo...

No hagas caso Mariana, él se la perdio d tener contacto con su media hermana, si sigues sintiendo feo pues yo puedo ser tu hermana malvada muajaja.

besos chica!

Yaoteka dijo...

Pues es que hay gente bien rara y contradictoria. Tu no te claves, Marianiux!!

A esa gente sencillamente no vale la pena seguirla.

Ahh, y espero que les haya ido chido en la reunión.

saludotes!!!

:)

Srta. Maquiavélica dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaa sigues de vaca???toy apenada contigo te debo un cafecin¡¡¡ojala me lo aceptes pero no me odies¡¡¡¡¡¡
besos

Oscareque dijo...

Ah sé que estuvo densa la situación, pero pues ya lo dijeron él se lo pierde, no se que tanto traiga en la cabeza como para no querer saber nada de tí.

En fin, pasátela genial en este viaje.

Un abrazote

El rey del biuriful dijo...

No te diré que esta mal o bien el "rechazo" que recibiste, solamente ponte en el lugar de la otra persona ... con el mismo argumento que señalas el puede usarlo para decir "Que derecho tienes" ... pero bueno toma la vida con buena onda, tal vez no erá el momento adecuado :)

BTW, el café la Blanca es la neta, pero les recomiendo más el café la Habana, elmejor café que hay en méxico :D

Ruth dijo...

Que tal Mariana :)

Anduve muy atrasada en actualizarme, primero que nada espero que te hayas pasado un feliz cumpleaños.

Que tu viaje a Toronto que haya cumplido todas tus expectativas.

y Por lo de tu hermano, es raro que alguien te rechace si aún no te ha conocido, por lo tanto no te sientas mal, puesto que él esta pasando en la edad que "adolece" de todo, quizá esta confundido, posiblemente con el tiempo le de curiosidad o el gusto de querer saber de ti y ya habra tiempo en que se puedan reunir, ya verás.

TE mando un abrazo muy fuerte =)